“Los Mundos en el Camino hacia la Perfección.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Mundos en el Camino hacia la Perfección.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 9 de diciembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Los Mundos en el Camino hacia la Perfección.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los pensamientos y deseos más profundos y secretos, son conocidos en lo Alto. Ni un solo grito o pensamiento es alguna vez ignorado, pero solo los que valen la pena son registrados, mientras que la escoria, eventualmente cae, dejando las pepitas brillantes de importancia espiritual. Esto ayudará a fomentar la construcción del carácter, iniciada en el plano terrestre, para ser continuada en el siguiente nivel de la existencia, en los mundos morontiales.

La muerte material no es la puerta mágica a través de la cual pasas y te encuentras del otro lado, siendo, ‘en un abrir y cerrar de ojos’, perfecto. Esta es una creencia incorrecta. Los humanos en este planeta no han practicado seriamente la disciplina del control del pensamiento. Muchos siguen viviendo, aparentemente sin darse cuenta de cómo podrían mejorarse a sí mismos, teniendo pensamientos más positivos.

Es por siempre cierto que ‘los pensamientos mantenidos en la mente producen según su especie’, y, ‘como un hombre o mujer piensan, así llegan a ser’. Es extremadamente importante tener pensamientos positivos y amorosos, y desterrar los negativos y prejuiciosos. Yo sé que hemos hablado sobre esto antes, pero cada pensamiento crea nuevas huellas en el cerebro material, las que se reflejan por todas partes en el cuerpo material.

De esta manera, la corriente del pensamiento positivo o negativo se manifiesta a sí mismo en el cuerpo, y la incomodidad de cualquier tipo puede verse como una válvula de liberación de presión. El cuerpo material es un muy delicado instrumento que responde de la misma forma en ese cuerpo a los trabajos del espíritu. Es muy cruel profanar deliberadamente tu cuerpo-templo, con hábitos dañinos y adicciones.

Cuanto más pura y amorosa sea la forma en que pienses y vivas, mayores serán los beneficios para la próxima etapa de la existencia; donde se harán muchas más correcciones del carácter, necesarias en los mundos en el camino hacia la perfección.

En todas las cosas, mantén la sencillez. Practica la limpieza y la pureza de pensamientos y hábitos. Ora para que tus pensamientos sean llevados a una conciencia más elevada de Mí, de modo que Yo pueda ayudarte mejor para alcanzar el objetivo final de perfección, para que seas encontrado digno de estar ante la presencia del Creador.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply