“La fe de Jesús” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La fe de Jesús” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 17 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La fe de Jesús”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La fe de Jesús le permitió enfrentar situaciones muy dolorosas sin caer en el desaliento y la desesperación, porque vivía con la seguridad en los cuidados del Padre y en Su amor y misericordia infinitos. Jesús sabía muy bien que nada podía pasarle realmente y que su vida estaba en las manos de su Padre, por lo tanto, nada ni nadie podría arrebatársela. Fue así como supo enfrentarse a la muerte como aquel que sabe que después del trago amargo de hoy le esperan las recompensas espirituales del mañana.

Esta certeza está disponible para todos los seres humanos que decidan alimentar su fe y hacerla dinámica y viva. Aunque vives en este mundo y estás en cierta forma sujeto a sus vaivenes, puedes tener la seguridad de que lo que eres realmente jamás tendrá un fin y que cada desafío al que te enfrentes durante tu vida lo podrás superar con la ayuda del Padre. No importa que tan grande sea el problema o que tan inmenso sea el sufrimiento, para quienes tienen una fe viviente la esperanza de un futuro mejor es una realidad.

Considera ahora, ¿cómo vivirías tu vida si el temor no fuese la fuerza principal que motiva tus decisiones? El temor puede ser engañoso. Muchos que se consideran valientes son verdaderos esclavos de sus temores y sus angustias infundadas. Tiene miedo aquel que teme enfrentarse frente a frente a sus enemigos, pero esto es apenas solo una forma de temor. El miedo también se manifiesta en aquellos que se constantemente esfuerzan por presentar una imagen falsa de sí mismos por el temor de no ser aceptados por los demás. Teme aquel que no expresa su opinión por no querer ir en contra de las ideas de la mayoría. Teme quien no defiende lo recto por evitar el ridículo y la vergüenza. Están llenos de temor quienes luchan por mantener su estatus social, político, o económico, para mantener una ventaja sobre sus semejantes. Temen quienes están llenos de desconfianza y no dejan que sus hermanos y hermanas en este mundo entren a su corazón para compartir su afecto y su amistad.

El temor es uno de los males más grandes y extendidos en este mundo. Es tal vez una consecuencia de la vida de huérfanos que muchos han vivido debido a las consecuencias del aislamiento planetario. Sin embargo, la relación de los hijos mortales con su Padre Creador jamás ha sido interrumpida. Ninguno de ustedes jamás fue abandonado y el Padre mismo cuida de ustedes, les guía y les ofrece la inspiración y el consuelo que más necesitan. No hay nada que temer. Vuestras vidas no tendrán fin, si así lo desean. Vuestra posición en la familia de Dios jamás ha estado comprometida. No hay nada que puedan hacer para disgustar al Padre y hacer que los abandone. Esto simplemente no es posible. Pero si hay mucho que pueden hacer para acercarse más a Dios y aprender a conocerlo y experimentar Su amistad y Su amor divino. Y es simplemente vuestro deseo de encontrar al Padre lo que promueve los grandes cambios que eventualmente harán de ustedes seres exaltados semejantes a Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply