“Busca Llegar a Ser Como un Niño Pequeño.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Busca Llegar a Ser Como un Niño Pequeño.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 7 de diciembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Busca Llegar a Ser Como un Niño Pequeño.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: ‘A menos que os volváis como niños pequeños, no podréis entrar en el Reino de los Cielos’ fue el mandato de vuestro Maestro Jesús, cuando caminó en la Tierra más de 2000 años atrás. Este dicho ha sido muy malinterpretado, y nunca se ha puesto en práctica seriamente.

Significa simplemente tener la confianza y la felicidad de la fe en el cuidado extra amoroso de tus Padres celestiales; como un niño bien equilibrado confía en sus padres terrenales, quienes le proveen bienestar mental, emocional y físico. La naturaleza espiritual del niño nunca debe ser forzada en el sistema adulto de creencias, con lo que se debe y lo que no se debe hacer. Los niños, por su misma naturaleza, desarrollarán naturalmente una relación de confianza y fe con el Dios Creador, de acuerdo con el ejemplo dado por sus padres.

Un niño aprende por el ejemplo, y no busca conocer el futuro, de modo que, intuitivamente sabe que esto sucederá ciertamente, como la noche sigue al día. Es aprender a confiar y tener fe de que esto es así, como diariamente se acepta el resultado de las leyes naturales establecidas por el designio de los Creadores.

Buscar conocer el futuro es robarle a la fe su dulce cumplimiento. ‘Conforme con vuestra fe, os será hecho’, dijo Jesús, cuando Él sanó a las personas. Fue Su fe personal la que logró la sanación.

Vuélvete más despreocupado, y acepta que todo está bien. Vuélvete menos crítico y prejuicioso; sé abierto y amistoso con todos. Aprende del ejemplo del Maestro, que nunca tenía prisa, y tenía una motivadora palabra de aliento para todos los que Él encontraba en Sus viajes.”

Busca llegar a ser como un niño pequeño, que está lleno de expectativas alegres, y no cuestiona el extra-cuidado amoroso de sus padres.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply