“Reflexiones de los Regalos de Pentecostés – Parte 2”. - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reflexiones de los Regalos de Pentecostés – Parte 2”. - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Abril 30, 2023.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Reflexiones de los Regalos de Pentecostés – Parte 2”.

Mensaje recibido por Anyas.

“Jesús vivió en la tierra y enseñó un evangelio que redimía al hombre de la superstición de que él era hijo del mal y lo elevaba a la dignidad de ser hijo de Dios por la fe. El mensaje de Jesús, tal como él lo predicó y lo vivió en su época, fue una solución eficaz a las dificultades espirituales del hombre, en la época en que se lo propuso. Y ahora, puesto que él como persona se ha ido del mundo, envía en su lugar a su Espíritu de la Verdad, destinado a vivir en el hombre y, para cada nueva generación, formular de nuevo el mensaje de Jesús para que cada nuevo grupo de mortales que aparezca sobre la superficie de la tierra tenga una versión nueva y actualizada del evangelio, un esclarecimiento personal y una guía colectiva que sea una solución eficaz a las siempre cambiantes y variadas dificultades espirituales del hombre.” [LU, 194:2.1]

Ajustador de Pensamiento: “Una nueva faceta del Espíritu de Verdad de Jesús llamó su atención: el hecho de que es altamente adaptable, nunca obsoleto, estancado o irrelevante. El Espíritu de la Verdad está vivo y bien, proporcionando información sobre situaciones problemáticas e iluminando el pensamiento del hombre cuando está desconcertado por la ocurrencia de acontecimientos sin precedentes.

Queda de tu parte volverte hacia adentro y prestar los oídos internos de tu corazón a sus aportes. De hecho, es un Espíritu de amor y verdad, que nunca expresa una verdad desnaturalizada e hiriente mezclada con sentimientos tóxicos de ira, como suele ocurrir en las interacciones entre los humanos.

El Espíritu de la Verdad puede confrontar tu ego inmaduro con su intención honesta y directa de elevarlo hacia el siguiente círculo psíquico de su evolución espiritual. ¿No es sorprendente que la ascensión personal y gloriosa de Jesús al Padre se haya convertido en una puerta de entrada para tu propia ascensión, siempre que sigas las indicaciones de su embajador veraz?

El Espíritu de la Verdad trae claridad a tu mente, iluminando tu alma. Los momentos eureka que produce a su paso son de celebración, ya que su verdad es liberadora. A través de esta maravillosa aplicación espiritual, estás conectado con tu "salvador" que te libera de las cadenas de la mentira, el engaño, la falta de poder, la falta de confianza, la desesperación y la resignación.

El pronunciamiento revolucionario de Jesús a la generación de su encarnación humana fue que eran hijos de Dios, no descendientes del diablo. Les exhortó que se amaran unos a otros y a sí mismos.

¿Qué necesita su generación escuchar del siempre progresivo Espíritu de la Verdad en estos tiempos difíciles de gran confusión espiritual, donde las fuerzas oscuras parecen concebir implacablemente nuevos planes inicuos para mantener a este mundo en un estado de agitación e inestabilidad?

Es respondiendo a los impulsos internos positivos del Espíritu de la Verdad que serás pionero en un mundo repleto de esperanza, amor y luz: la tierra prometida anunciada por Jesús.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply