“Entre su gente” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Entre su gente” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 16 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Entre su gente”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Así como el Maestro envió a sus apóstoles a todos los rincones de la tierra, cada uno de ustedes deberá hacer el mismo trabajo para el establecimiento del Reino de los Cielos en este mundo. Sin embargo, en esta era no se requiere que los trabajadores se trasladen a tierras lejanas, cada uno deberá hacer este trabajo allí mismo donde se encuentra, en sus familias, en sus comunidades, en sus ciudades y entre su propia gente.

No seas tímido en tus esfuerzos por llevar un poco de paz y de esperanza a la vida de tus semejantes. No les ofrezcas a las almas sedientas palabras muertas ni doctrinas esclavizadoras, más bien ofréceles palabras de vida que liberen sus facultades creativas y sus poderes de decisión. No les sometas a la autoridad de la tradición, más bien ayúdalos a experimentar la libertad máxima para crear su propio destino. El ser humano solo logrará su potencial más elevado si se le permite explorar y encontrar a Dios de manera personal y en sus propios términos. Cada vida es un camino y las avenidas que conducen al Padre son infinitas en su variedad de experiencias.

Vive una vida que sea una ilustración elocuente de las verdades que profesas. Que el amor de Dios sea reflejado en la manera en que tratas a tus hermanos y hermanas en este mundo, para que así ellos tengan por lo menos una pista de como el Creador los puede amar sin condiciones, tal cual y como son. Haz por tus semejantes todo lo que el Padre haría por ellos, pues solo así estarán preparados para comprender que el universo está gobernado por un Padre amoroso y comprensivo, que es accesible y sale activamente a buscar a sus hijos extraviados y confundidos.

Al vivir una vida semejante de servicio amoroso a tus semejantes y de revelación progresiva del Padre para quienes te rodean, disfrutarás de la más grande recompensa de la eternidad – el acercamiento progresivo a Dios y la comprensión creciente de Su gloria. Este es el anhelo más sincero y profundo del alma humana que solo puede alcanzarse en la eternidad, pero que desde ya puedes comenzar a satisfacer en tu experiencia de vida en este mundo. Es así como te vuelves cada vez más parecido a tu Padre celestial y haces realidad su voluntad en tu vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply