“La libertad para crearte a tí mismo”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La libertad para crearte a tí mismo”

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 15 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La libertad para crearte a tí mismo”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La paz que sobrepasa todo entendimiento es la recompensa de quienes se han atrevido a creer en la existencia de un Padre universal amante que se dedica al cuidado y al sostenimiento de sus criaturas y de su creación. Esta paz no es una creencia intelectual. Cuando la tranquilidad está basada en ideas puramente intelectuales, la paz no sobrevive los golpes de la vida ni los desafíos normales a los que se enfrentan los seres humanos de este mundo. La paz verdadera es una experiencia en la vida que no puede ser transmitida a otros, pero que ofrece una seguridad y una certeza que parecen ir en contra de las apariencias y de la situación en que se vive.

Esta es la paz verdadera que ofrece Jesús. Es una paz que Él mismo descubrió en su experiencia y que desea de todo corazón que nosotros conozcamos. Él sabe que es esta paz el aliciente más importante para los logros más elevados en la vida humana. Esta paz es lo que produce el valor y la determinación necesarias para sobreponerse a las limitaciones del mundo material y del origen animal, y así convertirnos en seres espirituales que conocen a Dios.

Puedes anhelar esta paz con todo tu corazón, pero para experimentarla deberás conocer primero a la fuente de esta paz – el Padre – y para conocer al Padre deberás aprender primero a hacer su voluntad, lo que equivale a escoger el mejor desenlace posible para tu existencia y para la manifestación más elevada de tu personalidad. Solo viviendo la voluntad del Padre comprenderás al Padre. Solo intentando ser todo lo que Dios sería si estuviese en tu lugar lo descubrirás en tu ser y podrás llegar a comprenderlo.

El vivir la voluntad del Padre es vivir una vida intensa, llena de experiencias edificantes y de lecciones reveladoras de las verdades más profundas de valor eterno. El vivir la voluntad del Padre no es una vida de obediencia ciega, ni tampoco de la sumisión de la voluntad humana. Es más bien es esfuerzo por lograr convertirse en la expresión más hermosa y verdadera de tu ser, ese en el cual estás destinado a convertirte si eliges continuar la carrera de la eternidad y el perfeccionamiento. El vivir la voluntad del Padre representa la libertad más grande y auténtica que puede experimentar el ser humano – la libertad para crearse a sí mismo en la imagen y semejanza del Creador.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply