“Los Dividendos de una Fe Iluminada.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Dividendos de una Fe Iluminada.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, Junio 13, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Los Dividendos de una Fe Iluminada.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La creencia es siempre limitadora y astringente; la fe es expansiva y liberadora. La creencia fija, la fe libera. […] Las creencias pueden volverse posesiones del grupo, pero la fe ha de ser personal.” [LU, 101:8:2]

Ajustador de Pensamiento: “La descripción contrastante anterior de Creencias versus Fe presenta un vasto tema de investigación. Muchos de ustedes dan fe ciega en tipos de sistemas de creencias heredados. Jesús mismo afrontó esa situación en su esfuerzo sincero por llegar al fondo de los principios de su educación religiosa.

Su mente inquisitiva escudriñó el sistema de creencias que le habían impartido cuando era niño, señalando sus numerosos fallos. Debido a que se afirmó como un pensador independiente, pudo liberar a la humanidad de las garras restrictivas de sistemas de creencias defectuosos e indiscutibles.

“Pide y recibirás” es el principio que él mismo validó mediante la práctica diligente. Siempre que lo desconcertaban los acontecimientos de la vida, recurría a su confiable informante interno: la Presencia del Padre dentro de su mente. Después de articular preguntas, puso su mente en un modo neutral receptivo, contemplando cualquier pensamiento esclarecedor que pudiera surgir, aparentemente de la nada.

Así es como esculpió su sistema de creencias, tallando los bordes ásperos que ofendían tanto la inteligencia de su corazón abierto como su mente aguda. Su fe inquebrantable fue el resultado natural de ese proyecto de investigación en profundidad y fue práctica en todas sus aplicaciones.

Así como tonificas tu cuerpo físico sometiéndolo a ejercicios desafiantes y regulares, lo mismo se aplica a los músculos de tu fe. Se fortalecen a través de ejercicios que SIEMPRE son prácticos, orquestados para vuestro mayor bien.

Al final, tu fe moldeará tu sistema de creencias, y no al revés. A medida que das un valiente salto de fe tras otro, quedas atrapado en su red de seguridad, cosechando dividendos de tus éxitos y fracasos, repartidos en la moneda premium de la sabiduría.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply