“Dependencia y contribución.” - Príncipe Planetario de Urantia, Maquiaventa Melquizedek.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dependencia y contribución.” - Príncipe Planetario de Urantia, Maquiaventa Melquizedek.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 30 de septiembre de 2015.
Príncipe Planetario de Urantia, Maquiaventa Melquizedek.
Tema: “Dependencia y contribución.”
(transmisión acortada)

Mensaje recibido por George Barnard.

Maquiaventa: “Este es vuestro Príncipe Planetario, Maquiaventa Melquizedek. La función de un universo –vuestro pintoresco planeta, si se quiere– es proporcionar experiencias y progreso para la personalidad de la criatura. El mortal conocedor de Dios, así como el Ajustador del Pensamiento residente, experimentan plenamente la vida y sus altibajos, pues a través de estas experiencias el aspecto mortal de la alianza divina/humana madura, evoluciona y avanza.

“Durante mi tiempo como el ‘Maestro de Salem’, sí, de hecho un avatar, tuve que re-aprender que no se puede ser un colaborador todo el tiempo. Más bien, de vez en cuando se necesita confiar completamente en alguien más. Para un Melquizedek, es una humilde experiencia de pronto hacerse dependiente de los demás, tal como lo hice para mi alimentación, vivienda y hasta para mi ropa. Y aún así pagué por todas estas cosas que me fueron libremente dadas. Pagué con respeto al dador, y aconsejé gratuitamente a aquellos que se encontraban en circunstancias difíciles.

“Y lo más importante: desperté en un sinnúmero de ciudadanos, y en las generaciones siguientes, el amor y respeto por El Elyon, el Dios Creador de su capacidad conceptual ‘bastante normal’.

“Así que esta es la comparación: Como niños humanos vulnerables, ustedes dependen inicialmente de los padres o cuidadores para ser alimentados, vestidos y alojados. Y de nuevo, en los años finales de vuestra vida mortal, podrán o no volver a depender de otros. En los años intermedios, tienen la capacidad de contribuir. Como un Avatar Melquizedek, y durante 94 años, fui tanto físicamente dependiente como espiritualmente contribuyente.

“Para responder a vuestra pregunta (la pregunta de un suscriptor): La inmensa Biblioteca de Alejandría guardaba una gran cantidad de antiguos pergaminos, rollos de papiro, vitela, y registros de las primeras publicaciones similares a libros. La pérdida de ese repositorio (¿48 a. de C.?) ahogó algunas de mis enseñanzas, pero la esencia sobrevivió en la mente de las personas, hasta la aparición del Maestro en Urantia.

“Continúen con vuestro trabajo, sobre todo ahora que vuestras filas están disminuyendo. Sean una fuerza de cohesión tanto como puedan, y esfuércense para entrenar a tantos jóvenes como sea posible, para escuchar e intuir nuestras mentes y nuestras enseñanzas. Al hacerlo así, serán colaboradores más que usuarios.

“Este es Maquiaventa Melquizedek. Siempre tendrán y conservarán mi amor. Ahora me despido.”

George: “Gracias por responder a la pregunta. Buen día.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply