“La necesidad de control mundial” - Intermedia Secundaria Sharmon (MNO-6).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La necesidad de control mundial” - Intermedia Secundaria Sharmon (MNO-6).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 16 de abril de 2015.
Intermedia Secundaria Sharmon (MNO-6).
Tema: “La necesidad de control mundial”
(esta es apenas la esencia de la transmisión).

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Es tan bueno escuchar de ti, jovencita. Sabemos que no somos los únicos que te mantenemos ocupada, pero es bueno tenerte cerca de nuevo. Ya sabes cómo me siento personalmente.”

Sharmon: “Todos sabemos cómo te sientes y cómo trabajas para hacer ‘adictos’ a tantos semejantes como puedas con el elixir espiritual del Tiempo de Corrección. He venido a ti esta vez específicamente para hablar con todos ustedes acerca de la codicia, acerca de tenerlo todo, y de lo que esto puede ocasionar a aquellos en altas posiciones del gobierno… aquellos a los que algunos llaman ‘la élite’.

“Más que la mayoría de las veces, pero en el actual ciclo económico en nuestro planeta, existen muchos grupos que se han hecho bastante adictos a la riqueza y al poder, al control de los demás y a la falsa seguridad que esto proporciona. ¿Falsa seguridad?, podrían preguntarse. Ciertamente, pues en el estanque en donde nadan hay muchos depredadores –algunos más grandes, algunos más pequeños, algunos más veloces, algunos más feroces–, y solo pocos sobrevivirían al final para después vivir una vida de temor, vulnerabilidad y soledad.

“Es importante que progresen durante este Tiempo de Corrección, y no les traerá ningún beneficio el permanecer totalmente desinformados de la trampa que se les ha tendido, mientras que trabajan largas horas para abastecerse, y mientras que a nivel mundial cada uno de ustedes es seducido para entretenerse durante las pocas horas libres que pueden disfrutar.

“Dormiten y quedarán a merced del lobo, amigos míos. Esta supuesta necesidad del control mundial es tan importante para algunos, que considerarán hacer un ataque preventivo con las más terribles armas. Lo que estoy describiendo aquí es locura. No hay manera concebible de que pueda haber un progreso en las mentes, sí, en los intelectos, en la salud física general, espiritual o del alma, que pueda forzarse para perdurar ante una serie de ataques en cualquier lugar en el planeta. No habría ningún lugar seguro, ningún lugar de descanso.

“Aquellos que parecen requerir tan desesperadamente la posesión de todos los bienes que por derecho corresponden a todos, deben ser desalentados, y el medio más poderoso abierto para ustedes es la oración. Aquellos que parecen querer tan codiciosamente quitarles vuestra libertad, libre voluntad y paz mental, deben ser detenidos, aunque en este momento la oración es lo único que puede cambiar efectivamente la dirección en la cual nuestro mundo se está moviendo. Estamos aquí, pero estamos cansados de recoger los pedazos.”

ORACIÓN: “Padre Creador, sabemos que no hay nadie en todos los amplios universos que comprenda como Tú lo haces, cómo es que la codicia y ambición humanas han llevado a tantos más allá de la seguridad de la cordura. Por nuestra parte comprendemos que el miedo profundamente oculto a la irrelevancia futura, en lugar del poder y control, es la fuerza motora detrás de la necesidad percibida de otra guerra mundial. Nosotros, los seres humanos, junto con tus Intermedios y Ángeles, te pedimos que afectes el futuro para que la guerra sea evitada y la paz reine nuevamente. Amén.”

Nota del receptor: ‘Dormita y quedarás a merced del lobo’, bien podría hacer alusión a la doctrina Wolfowitz.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply