Los elementos del desarrollo (Parte 1). - El Sumerio.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Los elementos del desarrollo (Parte 1). - El Sumerio.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 10 de enero de 2016.
Maestro: El Sumerio.
Tema: Los elementos del desarrollo (Parte 1).

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El Sumerio: “El mensaje de hoy es el comienzo de una serie de lecciones acerca de la colocación de una nueva fundación y el establecimiento de nuevas formas y rutinas para desarrollar vuestra vida espiritual. Muchos de los que leen estos mensajes se sienten frustrados y derrotados en sus intentos de sentarse en el silencio y acceder a la riqueza de las bendiciones espirituales que están a su disposición. Cada estudiante es una creación única y se encuentra condicionado de manera diferente en su entorno, de manera que algunas técnicas pueden funcionar mejor que otras; pero en cualquier método, hay algunos elementos comunes que son universales. Examinaremos estos elementos para que puedan comprenderlos y aprender a utilizarlos de acuerdo a vuestra propia creatividad, para construir vuestra mejor base fundacional personal.

“Existen tres elementos fundacionales clave necesarios para construir un método para profundizar en vuestra relación con el Espíritu:

1. El elemento de la fe
2. El elemento creativo
3. El elemento de la experiencia

“El elemento de la fe consiste en diversos sub-elementos que trabajan juntos para formar un sistema personal de creencias y una relación con el Espíritu. Estos son: pensar profundamente, preguntar, responder, y aceptar.

“El pensamiento profundo es necesario para condicionar vuestra mente y colocarla en un entorno más propicio para la expansión. ¿Por qué es importante la expansión? Porque están hechos a la imagen del Creador y están siendo llamados a ‘ser perfectos’ tal como el Creador es perfecto, al igual que todas las cosas del universo en desarrollo que están en constante evolución y expansión hacia un estado más perfecto. Para hacernos perfectos debemos ampliar continuamente nuestra mente para aprender y experimentar nuevas ideas tal como el Creador experimenta nuevas ideas a través de nosotros. ¿Cómo podemos ampliar nuestras mentes? Al hacer preguntas, grandes preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cómo puedo crecer? Cuando se hacen estas preguntas con toda sinceridad, y con el asombro y la curiosidad de un niño, expanden y preparan a la mente para respuestas que a su vez se ampliarán y evolucionarán conforme experimenten la vida y capten una mayor comprensión de lo que significa ser un hijo del Creador.

“Debido a que son imperfectos, también lo es vuestra comprensión de estas grandes preguntas, así que deben reconocer y aceptar que lo que saben y creen hoy, mañana podría no ser tan cierto, y con esta comprensión pueden desarrollar una ‘mente abierta’. Un mente abierta siempre se encuentra lista para ser llenada con nuevas ideas que continuarán ampliando su comprensión. La aceptación es el pegamento para construir un sistema de creencias elástico que esté ‘dispuesto’ a cambiar y a crecer cuando la experiencia comience a validar las nuevas ideas o las respuestas a las preguntas formuladas. La aceptación también significa que están dispuestos a admitir el error de creencias antiguas que ya no les sirven más.

“Continuaremos con estos elementos acerca del pensamiento profundo, las creencias y la aceptación en el próximo mensaje, y examinaremos la importancia del discernimiento en el proceso de aceptación.

“Hasta entonces, estén bien, estén abiertos, estén dispuestos.

“El Sumerio.”

Nota del receptor: Este es un nuevo maestro que sospecho que contribuirá con nuestra educación espiritual durante un periodo de tiempo indeterminado.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply