“¡La nobleza obliga!” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡La nobleza obliga!” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, mayo 30, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡La nobleza obliga!”

Mensaje recibido por Anyas.

“Pentecostés dotó al hombre mortal con el poder para perdonar las injurias personales, para mantenerse dulce en medio de las injusticias más graves, para permanecer inamovible frente al peligro más tremendo, y para desafiar los males del odio y de la ira mediante actos audaces de amor y paciencia.” [LU, 194:3.12]

Ajustador de Pensamiento: “Mañana es un día conmemorativo espiritual de gran magnitud: la celebración cristiana del trascendental día de Pentecostés que tuvo lugar 40 días después de la infame crucifixión de Jesús. Hasta ese momento, Pentecostés era la gran fiesta judía del bautismo, “el tiempo de comunión. . . aquellos gentiles que deseaban servir a Yahveh”. [LU, 194:1.5] ¡Qué providencial que, en ese día en particular, la humanidad en su conjunto recibiera un Bautismo de Espíritu sin precedentes e indiscriminado!

Todas las mentes mortales de estatus moral fueron abrazadas por el Espíritu Materno Universal. “Los Ajustadores no pueden invadir la mente mortal hasta que haya sido debidamente preparada por el ministerio interno de los espíritus-mente-ayudantes y puesta en circuito por el Espíritu Santo”. [LU, 108:2.2] Es entonces que el Espíritu de la Verdad fue derramado para actuar como coordinador espiritual de los diferentes ministerios del Espíritu. Sobre esta sólida base espiritual, los Ajustadores del Pensamiento pudieron otorgarse “en masa” en las mentes humanas, completando y mejorando así el alcance espiritual de esta poderosa trinidad interior.

Siglos después, parece que estos superpoderes espirituales siguen siendo gravemente pasados por alto, descuidados o infrautilizados. El país [EE.UU.] está ahora en llamas de odio e ira racial provocados por las acciones criminales de algunos agentes de policía poco compasivos.

Lamentablemente, en lugar de aprovechar el superpoder de las armas espirituales disponibles “para mantener la dulzura en medio de la más grave injusticia” [LU, 194:3.12], algunos interpretaron este lamentable acontecimiento como la luz verde para el estallido de ira incontrolado y los actos de robo, vandalismo, piromanía y violencia abierta que aumentan el número de víctimas inocentes.

En la memoria de Jesús, la víctima más inocente de todas, encontrad en vuestro corazón la posibilidad de reavivar el glorioso Espíritu de Pentecostés. Así como este día se convirtió en el escenario de nuevas oportunidades, dando acceso a “segundas oportunidades ilimitadas” mediante el otorgamiento de muchas bendiciones inmerecidas, conviértete en uno de los guardianes de su llama. No permita que se apague su luz. En cambio, a través de tus intenciones enfocadas, por favor contribuye a la segunda ola de su derramamiento sobre la humanidad. Que el amor y el perdón que brotan de vuestros corazones abiertos y perdonadores causen brechas salvadoras en los corazones de aquellos que han desarrollado amnesia en cuanto a su nobleza espiritual. ¡La nobleza obliga!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply