“Amor espontáneo” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Amor espontáneo” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 25 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Amor espontáneo”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Se requiere de la participación de la voluntad humana al momento de aprender a amar a nuestros enemigos. Siempre es necesario un esfuerzo inicial durante las primeras etapas del crecimiento espiritual para vencer la desconfianza y la apariencia de separación, y así lograr realmente amar a nuestros semejantes. Sin embargo, en lo que se refiere a las relaciones con sus seres queridos, el ser humano por lo general no tiene que hacer un esfuerzo por expresar su amor y por hacer algo bueno por estos semejantes que considera como especiales en su vida.

¿Cuántas veces han tenido que recordarse a sí mismos el mostrar amor a sus hijos o hijas? Esto es algo que haces naturalmente y sin esfuerzo. El esfuerzo que se invierte para vivir una vida de rectitud es simplemente una medida correctiva para eliminar aquello que nos aleja de nuestra verdadera naturaleza. El amor que espontáneamente surge en el corazón humano por algunos de sus semejantes es una verdad de valor eterno. La desconfianza, los prejuicios y el temor a los que consideran como extraños es una anomalía, una apariencia del mundo material que no tiene fundamento en la realidad espiritual, donde cada ser humano es igual a todos y cada hijo es amado de la misma manera por el Padre eterno. Los esfuerzos que haces son para destruir estas apariencias en tu mente y dejar que tu verdadero ser se exprese cada vez con más libertad.

Por lo tanto, tu voluntad es la mejor herramienta con la que cuentas en estos momentos para observar cuando te estás dejando llevar por las apariencias y para corregir el curso y buscar en lo más profundo de tu ser la motivación para la rectitud. Todos los hijos de Dios son seres de luz cuyo brillo es diferencial dependiendo del estado en que se encuentran, de su grado de evolución espiritual. Tu tarea individual es remover todo aquello que opaca tu brillo para dejar que la luz que ya está en ti brille sin obstáculos.

Algún día, te habrás desecho de todas las máscaras que esconden tu verdadero ser y el ser de luz que el Padre ha creado a través de tu existencia se volverá visible para todo el universo. Será entonces cuando la bondad, la belleza y la verdad serán manifestaciones espontáneas de tus decisiones y acciones en todas las encrucijadas del camino y te habrás convertido en un verdadero ciudadano universal, un agente del Padre para la creación de una realidad cada vez más elevada, plena y hermosa.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply