“Lo Que Realmente Importa.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo Que Realmente Importa.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, junio 6, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Lo Que Realmente Importa.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “La vida abarca una insondable variedad de formas de vida y actividades interdependientes, desde la formación de una pequeña gota de humedad hasta su inclusión en el extenso sistema circulatorio de los mundos acuáticos, desde la laboriosa polinización de las abejas hasta el surgimiento de la magnificencia floral. También fluye a través de las intrincadas capas de tu personalidad (física, mental, emocional, espiritual) y sus interacciones relacionales.

Dios no piensa en blanco y negro. Él es Quien reunió las paletas de colores con sus múltiples matices y matices sutiles. Él procede con atención y metódicamente, sin dejar nada librado a la suerte.

Es desde una perspectiva tan inteligente y decidida que debes verte a ti mismo y a los demás. Su Fuerza Vital recorre Todo Lo Que Es, alimentando acciones y reacciones. Pregúntate cuánto valoras y honras ese regalo. ¿Qué haces con la prolífica savia del Árbol de la Vida?

¿Apoyas otras vidas preciosas o perpetúas conductas que consideras despreciables en los demás? ¿Haces lo mejor que puedes para compensar lo que percibes como disfuncional buscando mejores formas de vivir armoniosamente en el interior y en el exterior?

Al darles el privilegio del libre albedrío, el Padre también los hizo pensadores independientes y los amonestó a volverse semejantes a Dios. Todo lo que Él emprende promueve el bien supremo. ¿Adoptas una postura similar respecto de los valores fundamentales del amor, la empatía y la compasión? ¿Están tus acciones motivadas por valores morales o impulsadas por un temperamento impetuoso?

Al final, cada vida debería ser provida, apoyando la integridad del organismo vivo cósmico. No dejes que las emociones negativas se apoderen del santuario de tu corazón. Reflexiona sobre lo que puedes hacer para sanar tu mundo. Lo tuyo es determinar qué impacto tendrá tu experiencia de vida en ti y en los demás. Las buenas obras contribuyen al patrimonio espiritual, mientras que las iniciativas equivocadas profanan la Fuerza Vital Divina diseñada para ser el combustible principal para el amor en acción.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply