Acerca de Los Héroes Cantados y No Cantados.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Acerca de Los Héroes Cantados y No Cantados.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, May 25, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de Los Héroes Cantados y No Cantados.”

Mensaje recibido por Anyas.

“[La mujer] no consiguió obtener reconocimiento social durante los tiempos primitivos porque no supo funcionar en los momentos difíciles; no fue una heroína espectacular ni supo manejar las crisis.” [LU, 84:3.3]

Ajustador de Pensamiento: “Hoy es la celebración del Día de los Caídos en los Estados Unidos, una conmemoración respetuosa de quienes dieron sus vidas para preservar las libertades nacionales y personales. Al alistarse en las fuerzas militares, estos individuos sabían muy bien las duras exigencias que ello podría imponer a sus vidas. Estaban dispuestos a priorizar el bien supremo nacional, en el entendido de que sus sacrificios beneficiarían a sus seres queridos.

Tal fue la actitud adoptada por Jesucristo en su vida en la carne. Los ejércitos a los que juró lealtad eran las fuerzas espirituales decididas a liberar a los cautivos espirituales, elevando así sus espíritus al infundir esperanza en sus vidas. Él voluntariamente tomó el camino de la cruz por el bien de la humanidad.

Los sacrificios importantes surgen del corazón, no de un sentido intelectual de obligación. Lo que colorea cualquier acción es su intención subyacente. Los espectadores casuales pueden malinterpretarlo, pero es muy claro para Aquel que monitorea de cerca tus procesos de pensamiento y las fluctuaciones registradas en tu barómetro emocional.

¿No desearías que tu memoria fuera apreciada? Si persigues sinceramente la manifestación de valores duraderos, tejerás un hilo brillante en el colorido tapiz de la vida planetaria. Hay muchos héroes anónimos entre ustedes, aquellos que toman decisiones morales cuando nadie los observa. Siéntete orgulloso de pertenecer a esta categoría. El día de tu regreso a casa, serás celebrado por aquellos que fueron testigos de primera mano de la integridad con la que condujiste tu vida.”

Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply