“Enfoque” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Enfoque” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 20 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Enfoque”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Las cosas en las que un individuo escoge enfocar su atención es lo que determina su capacidad para recibir las influencias espirituales. Durante toda tu vida tu Ajustador y sus asociados en el ministerio espiritual de hacerte una criatura perfeccionada, han estado haciendo todo lo posible por llevarte más cerca de la meta. Ellos trabajan con lo que consiguen a lo largo de tu experiencia. Así poco a poco tu mente se va haciendo más perspicaz al momento de discernir la influencia del espíritu en tu vida, pero esto solo es posible por tu deseo y por tu intención de recibir estas influencias.

Con el tiempo, la humanidad descubrirá como funciona su cerebro y su mente. Ya saben como muchos de los estímulos que reciben pueden ser ignorados si vuestra atención está distraída en otra cosa. Muchas cosas que son percibidas por vuestros sentidos no llegan jamás a dejar una huella en vuestra consciencia. Algo puede ocurrir frente a vuestros ojos sin que vuestra mente registre ese evento, incluso cuando el estímulo visual ha sido recibido. Ahora mismo, mientras leen estas palabras, muchas otras cosas son percibidas por tu visión, pero como tu atención está centrada en esta página, tu mente las ignora completamente.

El Maestro dijo ‘en donde estén los tesoros de un hombre allí también estará su corazón’. Así mismo, en donde esté el deseo de la voluntad humana, allí se enfocará su atención. Muchos de los impulsos espirituales que recibes a diario han pasado desapercibidos en el pasado, simplemente porque tu oído no estaba sintonizado para escucharlos. A través de tu deseo de conocer a Dios y comprender su voluntad, el Padre a través de tu Ajustador cuenta con una oportunidad más plena para llegar hasta ti y revelarte las verdades que necesitas para tu progreso espiritual.

El proceso es realmente sencillo, pero el combustible que mueve el progreso espiritual es la fe. La fe no es más que el deseo humano de buscar en lo desconocido las respuestas que desea encontrar. Es a través de la fe que la mente humana se extiende hacia el espíritu y de esta manera recibe lo que necesita para la nutrición y el desarrollo del alma. La fe es el amor por las cosas del espíritu, la curiosidad llena de esperanza que enfoca la atención de la mente humana en los sutiles susurros de la presencia de Dios en el hombre. Si desarrollas esta curiosidad y alimentas el deseo de conocer al Padre y descubrir el propósito en conjunto que tu Padre celestial desea manifestar a través de tu existencia – con tu colaboración – recibirás todo lo que necesitas para avanzar hacia esta meta eterna.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply