“Solo Con Una Mirada o Toque Compasivos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Solo Con Una Mirada o Toque Compasivos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Noviembre 22, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Solo Con Una Mirada o Toque Compasivos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abre tu corazón, alma y mente aún un poco más cada vez que vienes a Mí en el Silencio. Hay mucho que Deseo impartirte haciéndote más consciente de Mí. Esto debe esperar hasta que tu fe y confianza crezcan más profundamente a través de que experimentes Mi presencia más a menudo.

Bienaventurados aquellos que se atreverían a creer en cosas invisibles, porque estas cosas exceden en esplendor, con mucho, a las cosas que se ven con ojos mortales. Es imposible para Mí explicar las bellezas y las maravillas del cielo, cuando todavía no habéis desarrollado vuestros ojos internos.

Es tan inútil como explicarle los colores del arcoíris a un ciego, aunque éste puede sentir su forma cuando se dibuja un semicírculo en sus manos. Tal es la dificultad que enfrento cuando trato de transmitirles significados y valores más profundos porque, amados Míos, todavía usan zapatos de jardín de infantes, mientras desean ingresar a la universidad.

Por lo tanto, todas estas cosas necesitan esperar una mayor maduración espiritual, lo cual está bien, porque en los mundos de estancia el tiempo se cuenta de una manera diferente a como se cuenta el tiempo en la tierra.

Tu primera orden del día es aprender pacientemente a caminar con tus propios zapatitos y a seguir adelante. Si os doy Mis 'zapatos grandes', os caeréis y os lastimaréis gravemente. La psique humana es muy frágil y necesita ser tratada con amorosa ternura.

La compasión y la comprensión humanas son necesarias cuando se trata de hermanos y hermanas más débiles, menos desarrollados y, a veces, perturbados. Por lo tanto, les insto a obtener una mayor comprensión en todos estos asuntos.

En esto te bendices a ti mismo y a los demás de maneras aún desconocidas en la tierra. A menudo, una mirada compasiva y amorosa hace más por un corazón ansioso y temeroso que un largo discurso sobre lo que se debe y no se debe hacer.

En verdad, las cosas más útiles en la vida suelen ser las más simples, como un oído comprensivo y dispuesto, sin una mente ocupada formulando las respuestas.

Sólo un toque o una mirada compasiva será suficiente cuando las palabras sean innecesarias y puedan crear malentendidos.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply