“Las Piezas de Nuestro Rompecabezas.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Las Piezas de Nuestro Rompecabezas.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Noviembre 9, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Las Piezas de Nuestro Rompecabezas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Comparemos la vida con un rompecabezas gigante. Esta analogía es útil para que puedas ver las líneas generales de tu vida eterna. Conoces el comienzo, tu nacimiento, tu vida mortal y el final de esa vida, que es sólo el comienzo de tu vida eterna, que culmina en tu eventual consumación como ser perfeccionado.

En ese momento, estarás en la presencia del Dios universal de toda la creación y escucharás estas palabras: “Bien hecho, amada hija Mía, siempre supe que podías hacerlo. Te permití colocar las piezas del rompecabezas de la vida en su lugar y ahora puedes recordar la vida rica y hermosa que has vivido”.

Esto, amados Míos, es lo que tú y yo nos hemos propuesto hacer juntos. Somos Dios y humanos, humanos y Dios. A los ojos de Dios no existe género, así que no te preocupes por ser hombre o mujer. Ambos son completamente iguales ante Su vista, porque están destinados a ser complementarios el uno del otro y nunca uno debe dominar al otro.

Esta idea de rompecabezas es útil porque estimula la imaginación. Como en el tejido del tapiz de la vida, aquí formáis los hilos iniciales, aunque los humanos tienden a considerar que su vida mortal aquí en la tierra tiene un final definitivo. Verdaderamente es todo lo contrario.

Esta vida sirve como fundamento para la vida eterna, a menos que no quieras continuar, lo cual, por supuesto, siempre es la elección que puedes hacer. Sin embargo, una vez que hayas tomado una decisión, total y completamente, y sin lugar a dudas, decidiremos juntos convertirnos en uno.

Sí, lo hacemos juntos como socios iguales y entonces no habrá vuelta atrás. Hasta el momento, la fusión sigue siendo una rareza en este planeta, y prácticamente todos los mortales entran en el sueño de la muerte con la creencia y la esperanza de una vida después de la muerte, pero no nos detendremos en esto ahora.

Estamos discutiendo cómo juntaremos las piezas de nuestro rompecabezas, mientras Yo os doy Mis regalos tan pronto como mostréis estar preparados para recibirlos. De esta manera, puedo hacerte crecer más a Mi semejanza mientras me convierto en tu personalidad y refino tu carácter, mientras juntos construimos un reflejo eterno del Dios Creador. ¿Te parece un plan maravilloso: un plan eterno hacia la perfección?

Reflexiona sobre estas palabras en tu corazón y construye tu conexión conmigo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply