“Bajo la Luz de Seguridad del Espíritu.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Bajo la Luz de Seguridad del Espíritu.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, 27 de mayo, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Bajo la Luz de Seguridad del Espíritu.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Nuevos significados solo surgen en medio de un conflicto; y el conflicto persiste solo en la negativa de abrazar los valores superiores connotados en significados superiores.” [LU, 100:4.1]

Ajustador del Pensamiento: “Los conflictos son sintomáticos de desajustes. Dependiendo de su nivel de intensidad, pueden actuar como reveladores sutiles, o no tan sutiles, de hechos que, si haces un esfuerzo, valgan la pena para llegar a la raíz de la causa.

En fotografía, una imagen negativa es cuando las áreas más claras del objetivo fotografiado aparecen más oscuras; y las sombreadas aparecen más luminosas. Para revelar un positivo, se necesita un cuarto oscuro equipado con una ampliadora, un caballete, luz de seguridad, bandejas de revelado, y una solución química apropiada.

Este proceso puede servir como una metáfora para comprender cómo un entorno abrasivo y conflictivo puede desencadenar el surgimiento de nuevos significados. Como puedes comprobarlo cuando escuchas las narrativas mediáticas contradictorias, cuando una parte lo ve blanco como la nieve, y la otra lo describe negro como el carbón. ¿Cómo puede ser esto posible?

Sólo una auténtica búsqueda de significados superiores puede revelar un cuadro del color correcto de la situación. La verdad es impecablemente objetiva, y nunca se basa en conjeturas especulativas. No deberían existir diferencias de opinión una vez que se han investigado a fondo todos los hechos relevantes, sin dejar lugar así para interpretaciones subjetivas.

No importa cuán caótico pueda parecer todo el cosmos, opera inteligentemente por sobre todo como un armonioso organismo global. La Teoría del Caos es una teoría interdisciplinaria que establece que, dentro de la aparente aleatoriedad de los sistemas complejos y caóticos, hay patrones subyacentes; interconexión; bucles de retroalimentación constantes; repetición; autosimilitud; fractales y autoorganización.

La inteligencia creativa que todo lo sustenta no es ni temperamental ni caótica. Sin embargo, el surgimiento de una nueva criatura a menudo es precedido por las dolorosas contracciones del parto. Los conflictos desagradables pueden ser el preludio de un resultado positivo, siempre que sus negativos se revelen en una imagen positiva y de alta resolución, bajo la luz segura emitida por el Espíritu, en el cuarto oscuro de su hábitat nativo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply