“El nuevo ser” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El nuevo ser” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 18 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El nuevo ser”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La verdad no se oculta a nadie, pero la recepción y la aceptación de una verdad depende exclusivamente de la actitud del alma de quien escucha. Jesús le habló a muchos hombres y mujeres durante su vida sin tratar a ninguno de ellos de manera diferente. Muchos comprendieron y cambiaron su vida y muchos otros se negaron a tomar en serio sus declaraciones. Estos últimos no tenían en alma preparada todavía ni habían tenido las experiencias en su vida que estimularan el hambre de verdad y la sed de rectitud.

El comprender las verdades espirituales es como buscar un tesoro. Solamente aquellos que están buscando tienen la oportunidad de encontrar algo. Para ellos, una irregularidad en el terreno puede ser una señal de que hay algo enterrado allí, y esto sería suficiente para que su curiosidad despierte y se pongan a cavar. Para quienes no están buscando, incluso el encontrar una moneda de oro en un terreno es para ellos simplemente una coincidencia y esto no les inspiraría a explorar ese terreno.

Es por esto que el descubrimiento y la comprensión progresiva de las verdades del espíritu son siempre el resultado de las decisiones individuales. Mientras más conozcas acerca del Padre y el propósito de tu vida, más clara será tu intención de conocer al Padre y descubrir tu propósito. Solo aprende quien está dispuesto a aprender y solo verán a Dios quienes lo buscan incesantemente en su experiencia.

El viaje hacia la perfección y hacia la presencia del Padre comienza siempre con una decisión dirigida a satisfacer la curiosidad que espontáneamente brota en las almas de los seres humanos. Esta curiosidad es la semilla plantada por el Ajustador del Pensamiento que tiene el potencial de crecer para convertirse en una fe verdadera y dinámica, si es alimentada por las decisiones y acciones del individuo. Muchos han sentido esta curiosidad, pero son pocos quienes dejan que la esperanza de descubrir las respuestas a lo que sus almas anhelan les provea la motivación necesaria para comenzar su aventura de autodescubrimiento y progreso espiritual. ¿Seguirán negando los impulsos de su corazón simplemente porque otros les han dicho que no hay una meta al final del camino? ¿Se dejarán guiar por aquellos que jamás han explorado ni se han aventurado a las aguas inciertas de la comprensión de su realidad?

Cada uno de ustedes tiene el derecho y la libertad de encontrar sus propias respuestas, a través de su método personal de investigación y de las experiencias que la vida nos brinda a diario. El Padre sabrá guiarlos paso a paso, de acuerdo a vuestras necesidades y aptitudes, con la seguridad que, en vuestra experiencia de vida personal e individual, recibirán exactamente lo que necesitan para seguir avanzando hacia la vida eterna, y los anhelos verdaderos de vuestra alma serán satisfechos de tal manera que será imposible para ustedes negar e ignorar el nacimiento del nuevo ser de luz en el que están destinados a convertirse.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply