“Un camino personal” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23728
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un camino personal” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 14 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un camino personal”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¡Cuan peligrosas son las expectativas y los prejuicios para cegar al ser humano e impedir que pueda descubrir la verdad! Para avanzar en la aventura del espíritu, debes aprender a reconocer la verdad donde quiera que se te presente. Esto requiere de una perspicacia espiritual que solo se hace posible cuando de todo corazón deseas conocer al Padre y ser mejor cada día.

Examinando la vida de Jesús muchos notan como los fariseos no pudieron aceptar las verdades que con tanto afán y dedicación Jesús intentó mostrarles, simplemente porque Jesús no era lo que ellos esperaban, pues no cumplía con las expectativas del mesías descrito por los profetas de la antigüedad. Esta miopía espiritual es alarmante, pero está lejos de ser una debilidad superada por parte del ser humano.

Todavía hoy las verdades que expresó Jesús no han sido tomadas en serio ni aplicadas con el coraje necesario para establecer un compromiso y llevarlas hasta las últimas consecuencias. Son muy pocos los que se han atrevido a vivir vidas como la que el Maestro vivió, vidas inspiradas por la presencia divina del Padre dentro de su propio ser, que no responden a los estímulos materiales del mundo exterior, sino que parecen motivadas por razones que desafían a la lógica y al sentido común aceptado por la mayoría. Sin embargo, estas vidas están llenas de sabiduría y son ricas en frutos espirituales que se manifiestan en la experiencia de quienes se dedican a esta elevada empresa.

No dejes que las cosas que crees saber te impidan descubrir conocimientos superiores y más completos. Las verdades escritas en libros y fosilizadas en las tradiciones del pasado son solo relativas y limitadas a la experiencia de quienes las descubrieron y las cristalizaron para la posteridad. Todo consejo espiritual del pasado y del presente debe ser para ti simplemente un punto de partida, desde el cual podrás comenzar tu propia investigación y sacar tus propias conclusiones de acuerdo con tu experiencia personal.

El camino al Padre no es uno solo, cada uno de ustedes tiene un camino personal, dibujado a través de vuestras decisiones y vuestras experiencias. Quienes limitan sus opciones rechazando de antemano lo que no pueden comprender son como los que construyen fortalezas y palacios a lo largo del camino. Están tan ocupados en la fabricación de sus edificios que se olvidan de continuar avanzando y de que la meta está más adelante en el camino. No ahogues tu propio progreso aferrándote a las verdades parciales del presente mientras ignoras que la comprensión de los ideales y valores más elevados se encuentra en las encrucijadas desconocidas del camino en tu futuro. Toma solamente lo que te puede llevar más adelante y no temas dejar aquello que te impide seguir avanzando hacia tu destino eterno.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply