“Una Isla de Paz” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23728
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Isla de Paz” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 26 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Isla de Paz”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permíteme tocar el tema de cómo puedo ser más efectivo en tu vida. Vaciarse del yo más básico, es una de las más nobles actividades a las que uno puede aspirar. También significa dejar ir el falso ego. También significa dejar ir todas las preocupaciones; las presentes y las futuras. Además, es calmar la inquietud interior; un dejar ir y dejar a Dios.

La confianza y la fe crecerán de manera tan sublime, que el alma del mortal se volverá divinamente serena en medio de toda la inquietud y las distracciones del mundo material exterior. El mundo interior se convertirá en un bastión de paz y esperanza; el cual trae una fragancia calmante a todo el sistema físico, mientras sobreviene una mayor salud.

Permíteme ayudarte a vaciar el ser de todo egoísmo; pensamientos negativos y cualquier temor; que te mantienen esclavo del ser básico, con codicia y preocupaciones; de todos los celos; de la falta de perdón; del resentimiento e ira escondidos. De esta forma te volverás una isla de paz y seguridad en la tormenta, que hace estragos a tu alrededor. Tú puedes hacer esto, una vez que te ancles con seguridad en Mí, de modo que Yo me convierta en tu puerto seguro en tu viaje de la vida.

Estoy complacido con todas las ideas que vienen a ti, culminando en la súplica de vaciarte del pequeño ser, para que Yo pueda ser más eficaz en ti. Este es el comienzo de una sociedad consciente de tu parte. Te das cuenta, por supuesto, que tú tienes que permitir que esto suceda – para dejar ir y dejar a Dios.

El Creador puede entonces ser una parte más importante de tu vida, y Él te usará como Él lo vea conveniente. Esto significa que tú no necesitas tener ninguna preocupación sobre el futuro, porque todo será puesto en las manos de Dios; y tu podrás decir sinceramente y con todo tu corazón: ‘Hágase Tu voluntad conmigo en todos los sentidos, siempre’.

Esto es seguridad, esto es protección, esto es descanso; y todos estos representan el milagro de crecimiento sanador para el alma, porque Yo Soy esa paz para tu alma.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply