“Tú No Estás Desprovisto de Ayuda.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23728
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tú No Estás Desprovisto de Ayuda.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 2 de noviembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Tú No Estás Desprovisto de Ayuda.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Ser consciente de que sigues el ejemplo de Jesús, implica una estricta autodisciplina en el autodominio. Tú ‘caerás’ muchas veces en tus intentos de llegar a ser perfecto, pero esto es de esperar de los mortales que recién están comenzando el viaje hacia la vida eterna.

Pero solo para refrescarte la memoria sobre toda la ayuda con la que puedes contar, tienes este ejemplo en los registros de tu Maestro Jesús, como se le llamaba cuando él caminaba por este planeta. Él alegremente superó muchos obstáculos en Su adolescencia, incluso antes de que Él alcanzara la plena conciencia sobre Ser un Hijo de Dios.

La vida nunca es fácil, pero la vida en este planeta engendra individuos relativamente resistentes, que valientemente en fe y confianza asumen sus problemas y, por lo tanto, se entrenan para convertirse en sólidos colaboradores en otros mundos en el espacio.

Desde la finalización del otorgamiento final de Jesús, alrededor de 2000 años atrás en este planeta, tú puedes hacer uso del Espíritu de la Verdad – el regalo personal del Maestro para este planeta. Puedes valerte del Espíritu Sagrado – el regalo personal del Espíritu Madre, quien también dotó a los mortales con Sus energías mentales. Puedes Invocarla en cualquier momento, permitirle que te envuelva en su abrazo, que te nutra como niño pequeño que trepa a Su regazo, y sentirte seguro y protegido de todos los malos vientos que soplen.

Por supuesto, siempre puedes valerte de Mí, tu Morador, porque Yo Soy un Fragmento de Dios, la Luz Piloto; la cual ilumina el camino para cada mortal que acepta Mi guía en el camino al Paraíso.

Por supuesto, hay numerosas otras órdenes, como los ángeles; así como también los leales Intermedios, quienes son tus primos invisibles, que existen a medio camino entre los humanos y los ángeles. Los Intermedios simplemente aman ser útiles.

Así que, puedes ver que no estás desprovisto de ayuda en tu estado mortal. Todo lo que tienes que hacer es pedir, y creer que te será

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply