“Somos compañeros – Luz y Vida” - Maestro Ofelius

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23728
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Somos compañeros – Luz y Vida” - Maestro Ofelius

Post by Sandy »

Michigan, EEUU, 25 de enero de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Somos compañeros – Luz y Vida”

Recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, al Círculo y a mí nos gustaría recordarles nuestra misión y propósito al traer este maravilloso mensaje de fe, esperanza, verdad y amor hasta ustedes, y por qué es importante que lo conozcan. Ustedes, estudiantes en el camino, son importantes para nosotros (Espíritu) porque son el enlace, la conexión, el circuito que completa y trae la luz de los reinos más elevados hasta vuestro estado terrenal; y dentro de esta relación especial, tenemos la oportunidad de entrenar a una nueva generación de maestros humanos que pueden salir a vuestro confundido mundo e iluminar a vuestros semejantes. Ustedes son ‘el cambio’ que se necesita para llevar a cabo las iniciativas del Tiempo de la Corrección –reconectar a un mundo que fue desconectado de la luz durante más de 200,000 años de rebelión, y traerlo hasta las puertas de entrada a la Luz y Vida. Somos la ‘estación de bombeo’ de la ‘Luz’ y ustedes son los recipientes de la ‘Vida’ que acumulan la luz y crean vuestra propia manera de llevar esa luz a los lugares que la necesitan. Somos compañeros, ‘Luz y Vida’, y juntos podemos hacer la Voluntad de nuestro Padre, pues ambos tenemos interés en el resultado y la visión de un mundo mejor, en donde las almas jóvenes puedan crecer en Verdad, Belleza y Bondad.”

“Vivir una vida de libre voluntad sin propósito, dirección o conocimiento en la fe de lo que nos espera en la ascensión, es una trágica pérdida de una parte muy importante del viaje del alma. Es aquí, en este primer peldaño de la escalera, en donde construyen vuestra nave y se preparan para la aventura de la eternidad. Construir un barco sin un plan y sin conocer el destino puede ser un esfuerzo inútil, pues los constructores de barcos no saben o no les importa si construirán un bote de remos para un tranquilo paseo por el río, o un enorme petrolero para viajar en un océano traicionero –no hay ningún plan ni conocimiento y no tiene sentido seguir. Esto describe a la gran mayoría de las personas en vuestro planeta que no tienen ningún plan, conocimiento, esperanza ni fe para el viaje por delante. Esta es nuestra misión, amigos míos, ‘Luz y Vida’ –llenar los espacios en blanco– para proveer una visión del viaje por delante, para que los constructores de barcos puedan generar su propio plan y construir un barco que esté en condiciones de navegar, uno que tenga todas las provisiones necesarias para completar el largo viaje hacia la eternidad.

“Como recipientes ‘Vivos’ de la luz, es vuestro trabajo suministrar el agua viva en donde sea necesaria para que los constructores de barcos puedan usarla para mover sus navíos fuera del astillero y hacia el canal en donde puedan navegar en sus barcos de acuerdo a sus propias cartas. Lo importante para ustedes, estudiantes en el camino, es mejorar constantemente vuestro canal que conecta con la estación de bombeo para que pueda pasar más luz a vuestra central, en donde tienen amplios recursos para satisfacer las necesidades de los constructores de barcos. Nuestra misión y propósito en la estación de bombeo es ver que tengan las herramientas, el conocimiento y las provisiones para mejorar vuestro canal, de modo que puedan hacer vuestro trabajo en el astillero. Una vez que las velas se eleven, el Padre las llenará con el viento y la energía necesarios para guiarlos a través de las corrientes de la vida y en el camino hacia la finalidad y la plenitud del alma.

“Les recordamos que las estaciones de bombeo no pueden mover nada hasta que las válvulas estén abiertas para recibir la luz. Abran vuestras válvulas, amigos míos, y sientan el movimiento de la luz a través de vuestro canal –se mueve con la intención– con Voluntad, con Conocimiento, con Alegría, con Verdad, con Entendimiento, con Compasión y con Amor.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply