“Vivir la voluntad del Padre” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23728
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vivir la voluntad del Padre” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de Noviembre, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vivir la voluntad del Padre”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La decisión de hacer la voluntad del Padre no debería hacerse con la idea de un sacrificio. Mas bien vivir la voluntad del Padre puede considerarse como la satisfacción mas elevada a la que puede aspirar un alma humana.

“Vivir la voluntad del Padre es dejarte guiar por la chispa Divina para ser lo mejor que puedes llegar a ser. Esto claramente no implica ningún sacrificio verdadero, mas allá que olvidar las tendencias animales latentes en tu naturaleza biológica y esforzarte por lograr una expresión mas elevada de tu propio ser.

“El vivir la voluntad del Padre es como un período de estudio, de adiestramiento, donde el ser humano debe momentáneamente organizar sus tiempo y sus recursos para dar prioridad a aquello que le proporcionará grandes satisfacciones en el futuro. Muchos mortales inmaduros no soportan la vida del estudiante serio, que debe hacer ciertas concesiones en favor de dedicarse a aprender. A los ojos de otros puede parecer que este estudiante se está privando de muchas cosas, pero el estudiante inteligente sabe que simplemente está trabajando para lograr un futuro mejor.

“Es este estudiante quien puede decir que ha decidido ser mejor, pues al final de su larga preparación estará listo para tomar ventaja de las oportunidades que se le presentan a aquellos que están calificados para aprovecharlas. Esta esperanza de un futuro mejor – esta fe – motiva los esfuerzos del presente y valida cualquier esfuerzo o sacrificio aparente.

“El vivir la voluntad del Padre es como un hombre que ha sido invitado a una cena suntuosa. El día de la cena, este invitado decide tomar un desayuno ligero y no almuerza. Sus compañeros se preguntan por que se somete a este sacrificio, por que no come un poco mas, pero no comprenden que el hombre se está preparando para disfrutar mejor del gran banquete al que atenderá esa noche. El invitado sabe que en realidad no hay ningún sacrificio involucrado en sus acciones, simplemente sus acciones reflejan la inteligencia de quien sabe posponer lo que es en apariencia bueno con el objetivo de lograr algo mejor.

“Cuanto otros – o tu mismo – te pregunten si valen la pena estos esfuerzos del presente, si es importante convertirte en un pensador original e independiente cuando la gran mayoría en el mundo se contenta con seguir la tradición y limitarse a las verdades fosilizadas del pasado, recuerda el banquete para el que te estás preparando y acepta que estás convirtiéndote en una criatura perfeccionada por tu propio esfuerzo, con la ayuda del Padre quien constantemente te susurra el camino a seguir”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply