“El misterio del tiempo” - Ciudadano desconocido del Paraíso.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23728
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El misterio del tiempo” - Ciudadano desconocido del Paraíso.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de Julio, 2013.
Ciudadano desconocido del Paraíso.
Tema: “El misterio del tiempo” (transcripción acortada).

Recibido por George Barnard.

Ciudadano del Paraíso: “Hoy deseo hablarles a todos ustedes acerca del tiempo. ¡Qué interesante, me digo a mí mismo! ¡Estás impartiendo una lección sobre un tema del cual sabes menos que tus estudiantes! Casi podría decirse, ¡qué arrogante eres! Estoy bromeando. Naturalmente, aquellos de nosotros que somos Ciudadanos del Paraíso, y por buenas razones, debido a nuestras habilidades dadas, podemos observar las transacciones en el tiempo, entendiendo el tiempo con audacia, pero sin comprenderlo.

“Ahora considera a un niño humano de tan solo cuatro meses de edad, que lanza un juguete fuera de su cuna. Lo recoges y lo devuelves al bebé, pero para él o ella se trata de un juguete nuevo. Cuando el juguete ‘anterior’ ya no fue visto, por lógica dejó de existir para la mente del niño. Únicamente el ejercicio de innumerables desapariciones y consiguientes apariciones, eventualmente demostrará al niño que hay continuidad, y que el juguete nunca se fue. Simplemente no lo veía.

“El juego de esconder la cara detrás de las manos y después mostrarla (‘peek-a-boo’), es una revelación para aquellos nacidos en el tiempo-espacio. Del mismo modo, para mí es un reto comprender no tanto la realidad del tiempo, sino la secuencia de eventos en el tiempo. Todavía no he estado en el espacio-tiempo, lógicamente no en este momento por mis deberes y crecimiento, ya que hay demasiado por enseñar, cada vez a más peregrinos que llegan aquí desde los siete súper-universos. Sería egoísta para aquellos de mi orden, esperar que se les permita experimentar el tiempo.

“Experimentar el tiempo al residir realmente en vuestras dimensiones – y naturalmente servir a toda Deidad mientras esté ahí – es uno de mis más queridos deseos, y ciertamente sucederá, porque somos capaces de observar estos eventos, ya que somos capaces de observar todos los eventos y ocurrencias en todo momento, pasado y futuro. Tú también eres capaz de ver los eventos del futuro, pero lo haces en cooperación con el Espíritu que mora en el interior, y en ocasiones es posible que lo hagas (ayudado) en sueños.

“Para ti es mucho más difícil de alguna manera darte cuenta, comprender, o ‘tocar mentalmente’ el concepto de la eternidad – morar en un reino sin fin, en donde el tiempo no existe. Aquí, el nuevo ser espiritual que serás, sentirá que su propia existencia se encuentra ‘marinada’ con una felicidad que todo lo impregna, una alegría tan difícil de describir, y aquí nos encontraremos, como los amigos profundamente comprometidos que somos, y todos aquellos que desees llevar contigo, y reafirmaremos nuestro amor unos a otros.

“Aquí, en este reino atemporal y con aquellos de mi orden a tu alrededor, saciarás tu más voraz sed de conocimiento, satisfarás tu codiciosa necesidad de compañía, realizarás tu más grande deseo de compartir todo lo que representas, y reunirás la energía y el impulso para avanzar y para planear tu regreso al tiempo-espacio como colaborador en tus campos de experiencia sin fin. Soy un ciudadano del Paraíso. Que nuestro amor siempre se encuentre a través del espacio y el tiempo, sí, en toda la eternidad.”

George: “Seguramente nos encontraremos en persona. Au revoir, amigo mío.”

Nota: Esta transcripción ha estado guardada en mi escritorio desde el 29 de julio de 2013. Venía de un Ciudadano desconocido del Paraíso, pero equivocadamente pensé que se trataba de un amigo de algunos años – uno Sin Nombre, Sin Número. No podía publicarlo en la Lista de Progreso 11:11, porque el Ciudadano decía no ‘comprender la realidad de espacio-tiempo’, mientras que aquellos Sin Nombre, Sin Número, se originan en el espacio-tiempo. Hasta hoy (13 de marzo de 2014) finalmente recibí la confirmación de que no era mi amigo conocido, sino una persona completamente desconocida para mí.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply