“Experimenta Un Reconocimiento Alegre.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimenta Un Reconocimiento Alegre.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Octubre 10, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Experimenta Un Reconocimiento Alegre.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es sumamente útil anotar las cosas que no entiendes, ya que durante la escritura pueden llegar las respuestas, entonces surge la claridad. Esta es otra experiencia de aprendizaje.

Se hace más fácil cuando pones tu corazón y tu alma en ello, porque entonces se convertirá en un hábito escribir una carta a Dios. Este es el ejercicio más hermoso que puedes realizar. Agudiza las habilidades de escucha interna, para que puedas percibir con precisión las palabras que brotan de lo más profundo de ti.

Es una ruptura de las barreras que existen entre ustedes y Yo, o eso supones. Por lo tanto, el tiempo que pasas Conmigo, con una actitud sincera y honesta y un corazón abierto y confiado, te permite eliminar algunas de estas barreras.

Entiendes que te estoy dando unas instrucciones muy prácticas y útiles. También, hemos hablado antes de lo importante que es apartar un cierto tiempo para venir a Mí en la Quietud.

Este es un asunto serio. Cuando tienes una cita importante que cumplir en la vida diaria, te aseguras de llegar a tiempo, o quizás un poco antes, para aprovechar al máximo la reunión. Esto es también lo que haces en las conferencias en una escuela de aprendizaje.

De igual forma sucede con nosotros. Deseo que veas nuestras comunicaciones de esta manera. Te preparas con actitud de oración para encontrarte con el Dios de tu ser con quien estás comprometido. Mírame con anhelo en tu corazón, y Yo te responderé de la misma manera, para que experimentes un reconocimiento alegre.

Cuando te presentas a cada cita diaria, Me muestra cuán serio eres en cuanto a conocerme. Nuestra cita diaria debe convertirse en la parte más importante de su vida, mientras se pone de pie para obtener paz mental y seguridad sin medida, porque su alma está siendo alimentada con maná del cielo.

Deja que estas palabras penetren profundamente en tu propio ser.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply