“Reflexiona Sobre Estas Palabras.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reflexiona Sobre Estas Palabras.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Octubre 10, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Reflexiona Sobre Estas Palabras.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Juntos, reflexionemos sobre la mente, el origen y el significado de la mente, y la importancia de tener una mente sana, para que puedas apreciar este gran regalo que el Creador te ha otorgado.

En general, la mente se ha modelado según las mentes perfectas de los seres que viven en los mundos perfectos que rodean el Paraíso. Estos mundos suman mil millones, y en una formación de siete anillos concéntricos, seguirán orbitando de manera ordenada alrededor del Paraíso, y por toda la eternidad.

Este es el Universo Central de Perfección, después del cual se modelan los siete Súper Universos del Universo Maestro que evolucionan actualmente. Su diminuto e insignificante, pero altamente honrado orbe está evolucionando en el séptimo segmento de este universo maestro. A su vez, servirá como modelo para futuras agregaciones de los superuniversos aún no formados de las regiones del espacio exterior.

Os digo todo esto porque necesito que tengáis una perspectiva de la enormidad del amor del Padre universal, que crea en Sus Pensamientos, por las Palabras del Hijo Eterno, y por los Actos del Espíritu Infinito.

Esta Trinidad Eterna colaboró en el pasado eterno, junto con casi innumerables y diversas órdenes de Seres Espirituales Superiores, que son las huestes del Cielo, quienes tienen sus áreas personales de especialización.

Toda mente es creada y otorgada por el Espíritu Infinito. El Hijo Eterno aportó la comprensión espiritual hacia abajo como una brújula para que las criaturas evolutivas pudieran viajar al Paraíso, mientras que el Creador Infinito es el Dador de la personalidad.

A todos se les ha dado Libre albedrío sobre cómo conducirán su experiencia de vida y cómo usar la mente que Dios les ha dado. La mente es el bien más preciado ya que decide el desarrollo y crecimiento del alma y su ritmo.

Con el pensamiento correcto con honestidad y sinceridad, autodisciplina y la elección de acciones correctas y positivas, uno elige la dirección en la que la mente crecerá.

Por lo tanto, vuélvete siempre consciente de cómo, por qué y qué piensas. Esto es importante para el desarrollo de tu alma.

Reflexiona sobre estas palabras.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply