“Regalos Mutuos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Regalos Mutuos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 16 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Regalos Mutuos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Nosotros somos Regalos mutuos. Es un gran regalo para Mí cuando dedicas algún tiempo en tu día, para venir Conmigo. Tu perseverancia está dando sus frutos ahora que estás comenzando a descubrir el gran Regalo que soy Yo para ti.

¿Te das cuenta de que cada vez que vienes a Mí con tu atención incondicional, te estás entregando a Mí; y Mi espera por ti es mi correspondencia? Tu dedicación y perseverancia Me demuestran que tomas en serio el querer Conocerme. Tú estás descubriendo qué Soy Yo para ti; y tú estás empezando a darte cuenta de las riquezas ocultas que yacen en lo profundo de ti; y se agita en ti un sentimiento de alegría y regocijo infantil.

Estás comenzando a experimentar la recompensa por tu perseverancia y dedicación, con tu intención de desarrollar tus habilidades de escucha, las que sólo puedes obtener a través de la práctica. Yo sé de la lucha que ha sido para ti, y todavía es, prestar mucha atención a Mis palabras; no solo escucharlas, sino también sentirlas en tu corazón.

Nuestra comunión no admite pensamientos intrusos externos. Requiere que tú te absorbas completamente en Mí, y cuanto más seguido lo haces, más fácilmente estaré disponible para ti en tus idas y venidas diarias. De esta manera tú también estarás disponible para pulsar en Mi sabiduría.

Al Darme tu plena atención, nos convertimos en regalos uno para el otro, y Yo puedo corresponder cada vez más. Dame más de ti, de modo que Yo pueda dar más de Mi. Esto, Mi amado/a, es el camino que el todopoderoso Creador previó en Su sabiduría y puesto que Soy parte de Su sabiduría, tú puedes pulsar en Mí.

Siempre que estés listo/a para envolverte en Mí, Yo puedo Envolverme alrededor tuyo, así me convierto en tu vestuario invisible. Tú estarás a salvo en Mi amor y protección, para crecer y alimentarte en Mi conocimiento y sabiduría.

Tú Me das tu personalidad y carácter por tu libre albedrío, y Yo te doy el envoltorio en Mi ser.

¡Oh, qué sociedad está resultando ser! Tales sociedades están abiertas a todos los que tengan oídos que estén dispuestos a escuchar a sus respectivos Dones internos del Padre Creador.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply