“Sólo Se Necesita Es un Cambio del Corazón.” - Cristo Micael/Jesús.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sólo Se Necesita Es un Cambio del Corazón.” - Cristo Micael/Jesús.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Noviembre 4, 2021.
Maestro: Cristo Micael/Jesús.
Tema: “Sólo Se Necesita Es un Cambio del Corazón.”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Micael/Jesús: “Aunque Yo resido a años luz de ti, Hice arreglos con mi Reina Consorte para estar siempre al alcance del oído de nuestros Hijos, dándoles acceso sin restricciones a su Espíritu Santo y mi Espíritu de la Verdad.

Debido a que este aspecto importante de nuestra política de puertas abiertas sigue siendo un misterio para la mayoría, no nos contactan regularmente para obtener comentarios sobre sus preguntas o inquietudes legítimas, las mismas que expresé e investigué mientras participaba en la condición humana.

¿Qué me motivó a tomar las formas de los siete órdenes creados de Nuestro universo? Deseaba proporcionarles un boleto ganador para Dios: navegar victoriosamente los desafíos de la vida. Modelé cómo aprovechar al máximo los giros y vueltas de la vida y conocer mejor a su Hacedor al contemplar mi forma visible y mi estilo de vida ejemplar.

La Madre Espíritu está bien versada en el complejo aparato de pensamiento de las criaturas bajo nuestro cuidado. Nuestra asociación armoniosa se esfuerza por elevar su pensamiento para ayudarlos a trascender sus propensiones animales agresivas y contribuir al reino de los corazones que proclamé mientras estuve en la Tierra.

Todo lo que se necesita es un CAMBIO DEL CORAZÓN. En lugar de quejarse constantemente de las bajas de la vida y desahogar sus frustraciones en un entorno ya tóxico, aprendan a expresar gratitud por las mejoras. Permanezcan en la perspectiva de la verdad, la belleza y la bondad.

¿Cómo podría haberle levantado el ánimo si hubiera sido un quejoso desesperado? No habría calificado como el ejemplo de las 'buenas nuevas'. Fue mi disposición alegre lo que me convirtió en un heraldo creíble de paz y buena voluntad entre los hombres. Les advierto que se distancien de los agoreros, los chismosos y los traidores. Sus motivos ocultos son el sensacionalismo y la manipulación emocional debilitante.

Las noticias tóxicas ponen en peligro tu bienestar espiritual, emocional y físico. ¿Por qué suscribirse a ellas cuando podrían seleccionar El Espíritu como un Informante confiable, progresista e iluminador? Pónganlo a prueba y vean cómo mejora su visión de la vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply