“El Mundo de la Cruz.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Mundo de la Cruz.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 2 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Mundo de la Cruz.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La creación de un corazón, alma y mente limpios, puros, sinceros y amorosos solo sucederá cuando tú conscientemente Me permitas estar contigo en todas tus experiencias. Nada quedará oculto porque Yo estoy contigo en todo momento, aunque tú aún no te des cuenta de esto.

Lo más simple, y, aun así, la cosa más difícil de hacer es vivir siempre en la conciencia de Mi presencia en ti. Esta es la más grande verdad de tus registros antiguos: “Que en Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, y, por lo tanto, Dios vive en nosotros y tiene Su ser”.

Es necesario que aprendas esto y lo recuerdes todo el tiempo, porque sin el Creador nada existiría. Dios no es sólo todo amor y misericordia, sino que Él es también toda la gravedad. Si Dios se mudara, todo caería y desaparecería en una nada negra.

La existencia de Dios está envuelta en el eterno pasado, y debido a Su atemporalidad, Él trajo todo a la existencia por Su pensamiento original; por la palabra del Hijo Eterno; y por la función mental del Espíritu Infinito. Sin embargo, estos misterios eternos están más allá de la comprensión mortal.

Baste decir, que las mentes mortales están habitadas con el Espíritu de Dios – una mente con el poder de elegir el bien por sobre el mal. Dios no crea el mal. Dios sólo crea el bien, pero Él le dio a la humanidad el poder del libre albedrío, para elegir el bien sobre el mal.

La situación en vuestro planeta, Urantia, es un ejemplo de cómo el mal se ha ido de las manos, y se le ha permitido proliferar debido a algunas poderosas mentes ‘negras’. Este es un gran mal uso de este regalo de los Dioses, el cual seguramente habrá que rendir cuentas en la eternidad.

El Hijo Creador de vuestro universo, nacido en forma humana como el niño de Belén, vino a mostrarle a la humanidad el amor de Dios; y cómo vivir de mejor manera. Sin embargo, Su simple mensaje fue muy difícil de comprender por algunas mentes ‘brillantes’ de aquellos días, y como resultado, vuestro mundo ahora es conocido como ‘el mundo de la cruz’.

No teman, porque Dios todavía está a cargo en los corazones de Sus hijos en todas partes, y cualquiera que escuche la Queda Voz en el interior, y preste atención a Su gentil guía, vivirá por siempre.

La elección es tuya de convertirte en lo que Pretende que te conviertas. Esta es tu lección eterna para aprender.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply