“El Llamado Sagrado” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Llamado Sagrado” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 5 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Llamado Sagrado” (cambio de título de ‘Estar Siempre Atento’).

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Sólo un alma que confía en Mí está dispuesta a ser guiada en la dirección que Yo deseo que vaya, para obtener las experiencias necesarias para el crecimiento del alma. A veces puedo guiarte a lugares para asistir a alguien; para traer una sonrisa; para dar una palabra de aliento; o para enviar algunos pensamientos de sanación cuando escuchas de alguien que está enfermo.

Todas las cosas, actos, pensamientos e intenciones son conocidos en el Cielo. Nada escapa de la omnisciencia del Dios Creador de todo. Sólo permanecerán las experiencias valiosas, las cuales edificaron y nutrieron el alma; y la han ayudado a crecer.

Estén siempre atentos a dónde deberían estar por servicio amoroso. Estén siempre conscientes de que son los representantes de Dios en la Tierra, en donde sea que se encuentren. Los seres humanos despiertos, en todas partes, comienzan a darse cuenta de su llamado sagrado; y se convierten en los pacificadores y sanadores de este doloroso planeta.

Este planeta es también un hijo vivo, que respira, del Creador, aunque de un orden diferente. Sin embargo, ella (la Tierra) está atravesando por muchas penurias en el presente. Abusos, violaciones, robos y todo tipo de otras cosas escandalosas que están siendo perpetradas sobre su inocente ser, y su hermoso rostro está lleno de cicatrices, quemado y saqueado.

Incluso su preciosa atmósfera, destinada a todos los seres vivos en ella, está siendo envenenada por mortales irreflexivos y no iluminados, que se han permitido ser llevados por la codicia; y así han caído en una gran oscuridad, que un príncipe caído del Cielo forjó hace eones.

Esta nefasta neblina se está levantando, porque el príncipe de las tinieblas ya no existe. Sólo se sienten todavía, la causa y el efecto, y lamentablemente llevan consigo a muchas personas; que ni han dedicado un pensamiento a la vida en el más allá, ni tampoco en cómo podrían prestar un servicio amoroso, que ayude al crecimiento de sus almas.

Verdaderamente, la humanidad está atravesando uno de los más notables y precarios períodos en la historia del planeta. Las personas en todas partes necesitan despertar, y volverse activos, como sanadores y pacifistas, para ellos, para los que los circundan; y por el bien del más precioso mundo azul en el espacio.

Piensen en estas, Mis palabras, y alójenlas profundamente dentro de vuestro ser; porque este es el llamado sagrado de las personas en todas partes.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply