“La paternidad de Dios” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La paternidad de Dios” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 5 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La paternidad de Dios”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Quienes han despertado a las verdades espirituales más elevadas deberían ser cuidadosos al momento de compartir sus experiencias e intentar ser maestros espirituales para sus hermanos. No olviden que la comprensión de la verdad debe estar siempre equilibrada por la experiencia viviente y que muchas cosas deben ser vividas primero antes de ser comprendidas. No intenten ‘salvar’ a vuestros semejantes de sus creencias religiosas anticuadas y primitivas para luego dejarlos sin dirección y sin fe.

Las religiones del pasado están en verdad llenas de defectos y sus tradiciones contienen mucho que no es verdad y que no refleja la verdadera naturaleza del Padre. Sin embargo, para muchos en vuestro mundo, estas religiones ofrecen el camino para el despertar espiritual y el eventual progreso hacia la perfección. Muchos de ustedes quienes ahora disfrutan de una comprensión más elevada de la realidad y de vuestro papel en el universo, comenzaron como miembros de algunas de las religiones tradicionales.

Llega un momento en que la personalidad estará preparada para comprender que no todo lo que está escrito en los libros sagrados es una verdad absoluta. El progreso espiritual verdadero siempre implica el reconocimiento de las limitaciones humanas y la aceptación de lo relativo de nuestra comprensión de la verdad. Hay muchas escalas en el camino hacia la perfección y en cada etapa la comprensión de los valores y significados es ampliada. Muchas de las cosas en las que creías en el pasado han demostrado ser falsas, pero han sido peldaños que te han elevado hacia un nivel de comprensión superior.

En lugar de derrumbar los cimientos de la fe de tus hermanos por considerarlos inadecuados y llenos de errores, intenta más bien iluminar su camino haciendo hincapié en las cosas verdaderas que se esconden dentro de sus creencias y tradiciones. Igualmente, muchas de las cosas que hoy aceptas como ciertas, deberás abandonarlas cuando descubras verdades más hermosas y más elevadas durante tu viaje de progresión espiritual.

La verdad más grande que ha descubierto la raza humana en este mundo es el hecho de la paternidad de Dios y por consiguiente la hermandad entre todos los hombres. Esta es la verdad que todos deben resaltar y que se transluce en las páginas de todos los credos más importantes de este mundo. Iluminen esta verdad a través de vuestras vidas, viviendo como verdaderos hijos de un Padre celestial, que se preparan para ser capaces de co-crear una realidad cada vez más hermosa de acuerdo a la voluntad de este Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply