“Ser Hechos a Su Imagen.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ser Hechos a Su Imagen.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 4 de Octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Ser Hechos a Su Imagen.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No hay mayor ni más placentera sorpresa para un mortal que darse cuenta de que es una herramienta en las manos del Maestro, para ser esgrimida con el mismo amor y compasión con que fue formada, para el beneficio de muchos otros.

¿Quién conoce las capacidades incipientes de un alma, mejor que el Creador? Mis amados, reflexionen sobre estas palabras: “Ser hecho a Su imagen” Cuando estas palabras: “Ser hecho a nuestra imagen” fueron pronunciadas en el pasado eterno, no tenían nada que ver con el cuerpo físico. Tenían todo que ver con el alma inmortal, la cual, como una semilla, sería alojada en el templo mortal de un ser con libre albedrío, para ayudar a elegir su destino.

El decreto prosiguió: “Sed perfectos como Yo Soy perfecto”. Este es vuestro propósito y objetivo de las eras. Lo que tú haces con tu alma-semilla en esta vida mortal, la cual es la base de todas las eras por venir en la vida eterna, es tu regalo de retribución al Creador.

En esta semilla-alma yacen muchos dones ocultos, los que serán plenamente realizados en la plenitud de los tiempos. Es tu privilegio y tu deber hacer lo mejor que puedas, en primer lugar, para ayudar a esta semilla-alma a crecer, aprendiendo las lecciones que la vida presenta para ti; y, en segundo lugar, a través de tus elecciones y toma de decisiones para aprender las lecciones de compasión y perdón hacia todos los demás.

Cuando el Dios Universal habló a Sus Cocreadores – el Hijo Eterno y el Espíritu Infinito – diciendo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”, esto, por supuesto, incluía a todas las mujeres, porque a los ojos de Dios no hay género y todos son iguales a Sus ojos. Los hombres y las mujeres han sido creados para complementarse mutuamente, y ayudar al otro a crecer en el camino espiritual.

Es una abominación para Dios Padre-Corazón observar cómo Sus hijas son tratadas en este confundido y espiritualmente atrasado planeta. Vuestro Maestro Hijo, Jesús, vino a ayudar a aclarar esto, cuando Él también entrenó a 12 mujeres apóstoles. Poco se sabe de vuestros registros antiguos sobre estas mujeres. María Magdalena fue la portavoz de ellas, como lo fue el apóstol Andrés para los hombres.

Piensen en la farsa y el abuso, el cual es rampante en este planeta. Ha llegado el tiempo para un despertar de todas las almas, para recordar su herencia y destino divinos, y comenzar a comportarse en consecuencia.”


Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply