“La pérdida de la mente.” - Querubín “Seré Franco.” Intermedio, Dr. Mendoza (MNO-8).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24070
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La pérdida de la mente.” - Querubín “Seré Franco.” Intermedio, Dr. Mendoza (MNO-8).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de febrero de 2016.
Querubín “Seré Franco.”
Intermedio, Dr. Mendoza (MNO-8).

Tema: “La pérdida de la mente.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Franco: “... hay pocas situaciones tan difíciles de entender como la pérdida de la mente humana. Todos estamos familiarizados con el rápido orden de progresión en el que un cerebro/corazón/mente humano se prepara para aceptar los siete Circuitos Ayudantes de la Mente –Intuición, Entendimiento, Valor, Conocimiento y Consejo– no siempre en ese orden exacto o en grados iguales. Y ahora estás considerando que algunas de estas pequeñas variaciones pueden tener repercusiones en la personalidad y pueden, de hecho, ser parte de la personalidad en general.

“¡Ajá! De acuerdo. Quiero que reflexiones en eso ahora y durante el siguiente día, más o menos. Sí, eso lo tienes correcto. Y después de ello viene la Adoración y la Sabiduría, por supuesto, tal vez fugazmente o incluso en aspectos semi-permanentes de la Mente Morontial para que los ‘afortunados’ cuenten nueve, y no siete. Efímero, sin embargo, tal como puede ser el contacto de la Mente Morontial para un ser humano, la enfermedad puede llevarse la Sabiduría, incluso la Adoración y mucho más. Permitiré que nuestro amado cirujano, MNO-8, hable más acerca de este tema.

Dr. Mendoza: “Las situaciones de ‘pérdida de la mente’ pueden tener un severo impacto en las vidas de médicos y cuidadores, y de familiares que están solos y que no han sido entrenados, quienes pueden encontrarse cuidando de aquellos que sufren síntomas de demencia, Alzheimer y otros trastornos del cerebro/mente, tal como una enfermedad mental. Para el escritor y su esposa (los nombres han sido suprimidos), es bueno que sepan que vuestra paciencia y cuidado para con el que sufre es muy recompensado en nuestros universos, pues la mente humana avanzada puede vernos como una sola familia –cada uno en nuestra Fuente Raíz.

“Para el paciente, así como para cada uno de nosotros –ángeles, intermedios y humanos– habrá juicio de un Mundo Mansión a otro Mundo Mansión, y mucho más allá en la eternidad para nuestro progreso y aptitud para el avance o promoción, si se quiere ver así. Sin embargo, el juicio siempre es generoso para los cuidadores y para quien es cuidado. Aquellos que por enfermedad o accidente ya no están ‘en contacto’ con los Espíritus Ayudantes de la Mente, la Adoración y la Sabiduría, e incluso el Consejo y el Conocimiento, son considerados como en una etapa más temprana.

“Las drásticas limitaciones del cerebro humano electro-químico que tienen impacto en la mente humana, son universalmente comprendidas y generosamente compensadas en lo Alto.

“Este es el Dr. Mendoza, diciendo au revoir en nombre de los Querubines Franco y también Alicia. Los amamos a todos, entrañablemente.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply