“Yo, Dios, No Cambio.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo, Dios, No Cambio.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Septiembre 28, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo, Dios, No Cambio.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para poder recibir un impulso e impresión de Mis enseñanzas y dirección, sólo hay una respuesta: volverte más diligente y firme en tu venida a Mí en la Quietud de tu corazón donde siempre Me encontrarás esperando.

Tu sentido de urgencia para elevarte por encima del clamor del mundo crecerá porque tu atención estará más fuertemente dirigida al mundo interior donde se encuentran la verdadera paz del alma y la armonía, y que ninguna medicina mundana puede proporcionar.

Todo este entrenamiento está destinado a que crezcas y te eleves por encima de lo mundano del mundo. Tu mundo interior es donde tiene lugar la verdadera transformación. Esta transformación siempre se refleja en el mundo exterior con una mayor paz y armonía en tu ser personal.

Es una corrección de carácter, con la que cuanto más alto superas a más bajo tú y sus más bajos instintos de criatura. Esto requiere autodisciplina y un mayor amor altruista hacia todos, ya que Dios es amor y nunca ha sido otra cosa, a pesar de lo que dicen los antiguos registros sobre un Dios enojado y celoso.

Estos son pensamientos de seres humanos descarriados y temerosos, aceptados desde hace mucho tiempo como evangelio. Muchos de vuestros registros religiosos son verdaderos, hermosos y buenos, pero muchos, muchísimos, no son verdaderos y son simplemente pensamientos de hombres que tenían numerosas deidades tribales y dioses durante su pasado evolutivo. Estas creencias erróneas fueron registradas como hechos.

Dios nunca ha estado ni de un lado ni del otro, en ninguna guerra, hambruna o pestilencia. Estas son las maquinaciones mentales pueriles del hombre tratando de encontrarle sentido a la vida. Ahora ha llegado el momento de que las mentes iluminadas acepten la verdad obvia de que Dios es Amor.

Dios fue, es y siempre será Amor. Está escrito: “Yo, Dios, no cambio” Esta es la verdad para siempre en la eternidad.

Creced para ser perfectos como Dios, porque esta es la meta inmutable de los siglos. Esta es la razón por la que os habito como un Reflejo individual del Creador, para ayudarnos a alcanzar la meta de convertirnos en uno.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply