“Ventanas de oportunidad”. - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23732
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ventanas de oportunidad”. - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de Mayo, 2014.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Ventanas de oportunidad”.

Recibido por George Barnard.

El Escriba: “En algún momento de su larga carrera, el Hijo Creador de un universo local debe someterse a su último período de pruebas a fin de demostrar al final que él comprenderá totalmente hasta al menor de sus súbditos, los mortales. En vuestro mundo se convirtió en Josué ben José, un mortal que vivía entre ustedes. En todos los casos, el Ajustador del Pensamiento que acompaña al Hijo Creador es uno de gran experiencia. Toda la vida humana, las opciones de la vida mortal del Hijo Creador, pueden preverse, de manera que, por más duras que ocasionalmente sean, el éxito está garantizado.

“Por mi parte, habité muchos mortales en todo los universos en turno, e incluso en vuestro mundo me las arreglé para guiar tanto a Maquiventa Melquizedek, como a vuestro Hijo Creador. Se necesitó de mucha experiencia de mi parte para hacer esto exitosamente, y me personalicé... como un ‘muchas gracias’, podría decirse... al final de mi carrera como un Ajustador del Pensamiento muy superior. Soy el Escriba de Damasco, mis queridos amigos humanos.

“Esta noche me gustaría hablar con ustedes acerca de las ventanas de oportunidad. Deseo hablar con ustedes acerca de la oportunidad que estaba ahí con los mormones antiguos que podría haber dado lugar al inicio de un Tiempo de Corrección. Hubo otras ventanas de oportunidad, a través de los siglos y milenios, cuando los acontecimientos espirituales podrían haber anunciado el comienzo de un Tiempo de Corrección que las fuerzas celestiales de este planeta tanto han esperado.

“La era de la Misión de la Enseñanza es otra de esas ventanas de oportunidad. Sin embargo, ciertas dificultades, dificultades geopolíticas, han creado un estancamiento, y bien pueden comprender que puede estar surgiendo un período difícil antes de que las personas de este mundo nuevamente se unan y decidan que ya no habrá más guerras, que decidan que no es nada importante la religión que uno siga, y decidan que cada mortal en el planeta es igual a cualquier otro.

“No es a través de la fuerza, la guerra o la intimidación, les digo a ustedes, sino con amor por todos y cada uno, que el Tiempo de la Corrección procederá y los llevará hacia ese período de Luz y Vida que los ha estado llamando, que los ha estado atrayendo, que les ha estado haciendo señales, para que se muevan completamente fuera de su época de barbarismo hacia una época de amor y de progreso, una era de verdad, belleza y bondad.

“Yo soy el Escriba de Damasco. Nunca deberían simplemente imaginar que estoy ahí con ustedes, cuando ya saben que estoy presente. De hecho, siempre a la señal de vuestra llamada. Les digo buenas noches a los dos.”

George: “A-mén.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply