“Acerca de los Signos” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los Signos” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 4 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los Signos”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchos de ustedes todavía esperan signos y portentos que les ayuden a creer. Sin embargo, una fe basada en lo sobrenatural no es capaz de sobrevivir la era de los descubrimientos científicos y del esclarecimiento intelectual. Es por esto que muchos se han vuelto materialistas al descubrir que la mayoría de las cosas en las que creen no son ni milagrosas ni muestras de la existencia del Padre universal. Solo aquellos que han puesto su confianza en la experiencia interna de sus vidas dedicadas a conocer al Padre podrán disfrutar de la seguridad que les mantendrá firmes en su propósito de ser cada vez más parecidos a Dios.

Ya es hora de que la religión deje de ser un asunto institucional y social, donde los creyentes se esfuerzan por abandonar su derecho a pensar libremente para someterse al yugo de una ideología estandarizada y paralizada por la tradición, y se convierta en una experiencia viviente y dinámica, adaptada a la vida y al desarrollo de cada individuo, llena de variedad y con una originalidad refrescante. ¿Si todos ustedes son diferentes y únicos por que insisten en forzar a todos para que sigan el mismo camino?

Si reúnes la fe suficiente para buscar y encontrar al Padre dentro de tu ser, nada ni nadie será capaz de arrebatarte la seguridad de haber encontrado a Dios y de saber que es tu Padre amoroso y tu Maestro fiel. Una creencia intelectual puede derrumbarse ante las evidencias científicas y filosóficas, pero una fe verdadera basada en la experiencia personal se vería forzada a ignorar todos los beneficios recibidos – los frutos del espíritu, la comprensión de la verdad – para permitir que las apariencias del mundo le hagan dudar de lo que ha encontrado.

La fe es el primer paso para encontrar el sendero que te llevará a escuchar la voz del Padre, pero una vez que hayas escuchado Su voz y hayas experimentado Su amor, serás transformado de tal manera que solo el deseo de ser mejor te levantará desde el nivel animal hasta las alturas de un ser espiritual cada vez más perfecto. La fe es tocar la puerta, pero cuando esta puerta se abre, los tesoros que se despliegan ante ti validan la fe inicial y te motivan a seguir adelante en el largo viaje hacia la perfección y la presencia del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply