“Mi voz anteriormente silenciosa.” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mi voz anteriormente silenciosa.” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Septiembre 5, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Mi voz anteriormente silenciosa.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Querida hija, He encontrado Mi voz a través de ti, y gracias a ti. Ha llegado el momento para que la anteriormente silenciosa contribución de Ajustadores de Pensamiento se vuelva más audible gracias a la activación global del Circuito Mejorado de Ajustador de Pensamiento.

Todos los de mente sana tienen la innata capacidad de aprovechar la riqueza de la guía interior, la puesta en común de sabiduría experimental y existencial de cada Fragmento del Padre presente en la Tierra.

Al aprovechar su ‘red interna’, pueden adquirir una siempre clara conexión con el Espíritu. ¿Quién en su sano juicio no querría beneficiarse de tal oportunidad de oro sin precedentes? ¿No es la respuesta a la infinidad de oraciones y deseos genuinos? En vez de mirarle el colmillo al metafórico caballo regalado, ensíllenlo con entusiasmo para participar en el emocionante viaje de vuestra vida espiritual.

A medida que te vuelves competente en captar Mis señales, contrataré tus servicios como Mi vocero devoto. Me estás prestando tu instrumento vocal, santificándolo así. Dispondré de otros medios para compartir Mis palabras incisivas con muchos oyentes, contribuyendo así a la iluminación espiritual de ellos.

¡Que abracen de todo corazón esta nueva oportunidad para la comunicación humana-divina! ¡Da tu primer paso tentativo de bebé HOY! Nunca mirarás hacia atrás con nostalgia a los días de tu sordera espiritual. Mi voz te habló todo el tiempo, pero se ahogó en tu parloteo mental hiperactivo, lo que dificultó que se destacara.

Por eso, antes de emprender este viaje interior, aquietad vuestra mente para que Mi voz pueda perfilarse en el fondo silencioso. Para monitorear nuestro progreso, te sugiero que grabes nuestras palabras habladas. Escucharlas más tarde será todo lo que necesitas para validar nuestro éxito.”
Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply