“Una Operación Fenomenal de Intervención Divina.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Operación Fenomenal de Intervención Divina.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Septiembre 1, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Una Operación Fenomenal de Intervención Divina.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La generosidad es la marca de la grandeza humana” [LU, 140:4.6]

Ajustador de Pensamiento: “Un hombre llamado Jesús, sin ayuda de nadie reveló a aquellos quienes tenían oídos para oír las nuevas y alentadoras noticias de la Paternidad de Dios y la Hermandad del Hombre. Más de 2,000 años después, su transmisión no se volvió obsoleta y nunca lo hará, inyectada como está con el suero antienvejecimiento de la verdad viviente.

El Planeta Tierra experimenta ahora una operación fenomenal de intervención divina que abarca a la humanidad en general, sin excluir a nadie habitado por el Fragmento Divino.

Después de fragmentarse a sí mismo para tomar parte en cada vida humana, el Padre junta ahora las piezas del rompecabezas humano-divino, fusionándolas con el superpegamento de la unidad de consciencia. ¿No es razón suficiente para comenzar un baile alegre en una fiesta vecinal global espontánea?

Jesús dejó este mundo después de expresar que una pequeña reunión de dos o más puede invitar magnéticamente su presencia espiritual. Ahora, gracias a la activación del Circuito Ajustador del Pensamiento mejorado, Dios Supremo, que es la suma de todas las experiencias humanas en el campo de la verdad, la belleza y la bondad, pone a disposición de todos su sabiduría evolutiva milenaria. ¡Qué recurso tan inmensurable! ¡Pide y recibirás como nunca antes!

Lo que importa es que venga desde tu corazón. Es donde reside el amor, listo para circular a través de las compuertas ahora abiertas del amor en acción.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply