“Experiencia” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experiencia” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 28 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Experiencia”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El deseo humano de encontrar a Dios es la fuerza primordial que hace posible el crecimiento espiritual del alma. Cuando una personalidad desea realmente conocer a su Creador, su atención se enfoca en las cosas del espíritu y así se preparan el alma y la mente para la recepción de la verdad. Esta intención por trascender la realidad material no surge de manera espontánea en la personalidad humana. Por eso se han enviado los Ajustadores del Pensamiento para residir dentro del ser humano y promover la espiritualización del pensamiento mortal para dirigirlo hacia objetivos más elevados. El Ajustador es quien siembra las semillas, quien otorga las señales y las pistas para llamar la atención del ser humano, pero en última instancia, la decisión final de buscar a Dios queda de parte de la personalidad humana.

Por esta razón, la presencia del Ajustador en la vida humana es la prueba de la existencia de Dios. Esta presencia no puede ser detectada por ningún método científico del mundo material. Sin embargo, la existencia en el hombre de ese impulso para trascender su naturaleza e intentar ver más allá de lo material, solo puede ser iniciado por algo trascendental, algo más allá de lo material: la presencia del Padre.

Cuando un ser humano descubre a Dios en su experiencia de vida este descubrimiento es una realidad. Las verdades del espíritu no pueden ser comprendidas si antes no son vividas. Solo a través de la experiencia práctica se adquieren nuevos valores y significados que pasan a ser parte del alma humana, una sabiduría que continuará más allá de la disolución de la vida mortal. Una persona puede imaginar como amar a sus semejantes o puede tener una imagen intelectual del amor fraternal entre los seres humanos, pero hasta que este amor no haya sido practicado y experimentado, este conocimiento teórico no será un significado en la vida de esa persona.

La experiencia es el gran maestro de la vida humana. Solo la experiencia puede iluminar verdades incluso más allá de la capacidad de la mente mortal. La cultura, la educación o las aptitudes mentales no son limitaciones para comprender las verdades espirituales. Un padre humano puede amar completamente a sus hijos y consagrar su vida al bienestar de ellos, aunque sea incapaz de poder expresar en palabras la profundidad y el alcance de su amor. Ningún libro sagrado, tradición o ritual podrá jamás ocupar el lugar de la verdadera experiencia religiosa en su capacidad para iluminar las verdades espirituales en tu vida. Haz lo posible por encontrar a Dios dentro de ti, a través de la reflexión, la meditación y la fe para que así coseches en tu experiencia los frutos del espíritu que construirán tu fe sobre bases sólidas y firmes, que soportarán mejor los trastornos de la vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply