“Conectándose con el Yo Espiritual.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23732
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Conectándose con el Yo Espiritual.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de Abril, 2014.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Conectándose con el Yo Espiritual.”

Recibido por George Barnard.

El Escriba: “Es con gratitud que una vez más acepto tu invitación informal para sentirme bienvenido y como en casa cerca de ti. Son aquellos mortales en un inquebrantable camino hacia un futuro incierto –aunque firmes en espiritualidad, y con la convicción de alcanzar el Paraíso... algún brillante día... y ‘a quienes sí le importaría cuánto tiempo pudiera requerirse’– lo que podría ser casual, aunque siempre con buenas intenciones.

“Hoy deseo conversar con ustedes acerca de los mortales que se conectan con su Yo Espiritual. Clarificando como un procedimiento algo rutinario: Los planetas que han alcanzado su era de Luz y Vida, de hecho reciben preponderantemente Ajustadores Vírgenes para habitar a sus mortales. Estos seres humanos, que viven en la verdad, la belleza y la bondad, tienen una mayor capacidad para iniciar el contacto y conectarse con sus Moradores internos. Aunque perfectos como el Creador mismo, los Ajustadores Vírgenes carecen de toda experiencia, a excepción de lo que les fue enseñado por sus semejantes con experiencia.

“Los mundos en etapas primitivas son más liberalmente provistos con Ajustadores Avanzados más experimentados, y estos generalmente juegan un papel bastante mayor en el inicio de la conexión entre el Espíritu y la mente para el beneficio del alma mortal. En todos los universos no hay un lugar en donde no se apliquen reglas estrictas, pero del mismo modo, a donde quiera que viajen, el juego limpio también es la regla. Son los planetas verdaderamente bárbaros, y los rebeldes, los que son generosamente dotados con Ajustadores Supremos de la más alta clase y de mayores logros.

“En un mundo como el vuestro, estos Moradores Supremos a menudo serán los primeros en despertar a las mentes mortales al llevar su conciencia en ‘vuelos astrales’, o aproximándose por la curiosidad humana de que ‘debe haber algo más en la vida’, a través de la impresión de ciertos eventos visuales o audibles antes de que estos ocurran, déjà vu. Son las reglas universales de la equidad y la imparcialidad –en donde el talento, la inteligencia y la educación puedan faltar– las que ofrecen tales oportunidades para que estos mortales de libre albedrío no estén en desventaja espiritual.

“En un mundo así, vuestro mundo, vale la pena construir una relación con el propio Ajustador –Virgen, Avanzado o Supremo– reconociendo al Morador interno antes de retirarse cada noche y al despertar cada mañana. Vale la pena fortalecer esa relación conversando acerca del plan para el día, y de las propias preocupaciones y deleites. Vale la pena honrar esa valiosa relación discutiendo a detalle todos los planes futuros, y pidiendo y esperando una opinión, aun en forma casual.

“Ciertamente, háganse amigos, porque con el tiempo se convertirán en Uno. Sí, con el tiempo, mientras que en la eternidad este ya es el caso. Este es el Escriba de Damasco, profundamente enamorado de todos ustedes.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Abran sus ojos, amigos míos, y conozcan vuestro ambiente.
Ahora ciérrenlos y comprendan el universo.”
– Atena, Artesano Celestial.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply