“Ese Instrumento Maravilloso.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24194
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ese Instrumento Maravilloso.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, septiembre 24, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Ese Instrumento Maravilloso.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Deja que el gozo reine en tu corazón y la alegría brote en tu alma, pues Yo sé que es tu deseo el dar libremente tu voluntad a Mí, para que puedas ser más receptivo a Mi liderazgo.

Recuerda siempre que nunca se te obliga a nada, y que Yo acepto tu corazón solo cuando me lo das libremente. Fíjate, aún al decidir darme todo a Mí, me has dado todo y experimentarás una alegría profunda.

Es entonces cuando continúa el largo tramo de entrenamiento en la autodisciplina, a medida que vives más cerca de Mí. Es entonces cuando descubrirás cosas de ti que realmente no te gustan. Así te pondrás a superar todo tipo de hábitos negativos y peculiaridades que no convienen a una vida en el camino de la perfección, y que a su debido tiempo quedarán atrás, para nunca más ser recordadas.

Es en la superación de rasgos de carácter y hábitos negativos, donde se produce el verdadero entrenamiento. Este entrenamiento en autodisciplina requiere que seas totalmente honesto contigo mismo, sin excusas.

Oh, seguramente experimentarás momentos de desánimo, pero te prometo incitarte siempre a tomar el mejor camino porque nunca dejaré que olvides que tú y yo pertenecemos el uno al otro. Nunca dejaré que olvides que estamos destinados a convertirnos en uno, porque este es el único propósito de Mi morada en ti.

Por lo tanto, Permítanme afinarlos para que se conviertan en ese instrumento maravilloso en el que están destinados a convertirse, para que produzcan un sonido gozoso para el Creador de todas las cosas, quien los formó a partir de una mota de polvo de la Tierra.

Al mismo tiempo, Él os dio la capacidad de llegar a ser perfectos, ya que nosotros, habiéndonos convertido en uno, regresaremos al Paraíso, de donde Yo procedo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply