“Libertad para elegir” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Libertad para elegir” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 27 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Libertad para elegir”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Tienes libertad completa para elegir lo que harás en este mundo. No temas tanto equivocarte, pues ya sabes que los errores muchas veces son los mejores maestros. El logro del perfeccionamiento le deberá mucho tanto a tus éxitos como a tus fracasos. Deja ya de imaginar que el Padre tiene un camino definitivo para ti y que perderás el tiempo si haces algo diferente.

Un poco de reflexión podrá revelarte la falsedad de esta idea. Si el Padre conoce el final desde el principio, ¿es posible que pueda predecir algunas de tus decisiones? Si su presencia vive dentro de tu mente y comparte tu experiencia, ¿no conocerá el Padre tu mente incluso mejor que tú mismo? ¿Podrás sorprenderlo haciendo algo que Él no haya considerado en sus planes para hacerte cada vez más parecido a Él?

Sea cual sea el camino que elijas, cuando lo haces con las intenciones más elevadas y con el deseo de expresar lo mejor de ti, tu decisión será beneficiosa. Si eliges ser un maestro para ayudar a guiar a tus hermanos hacia la verdad, el Padre y sus agencias espirituales organizarán todo a tu alrededor para continuar promoviendo tu progreso espiritual. Si decides ser un humilde trabajador para el bien de la humanidad, el Padre hará exactamente lo mismo. Siempre se te dará todo lo que necesitas para avanzar constantemente en tu viaje hacia la perfección. Son tus decisiones y tu deseo de ser mejor lo que abrirá tu mente y tu alma para recibir lo que el Padre te ofrece. Mientras más grande sea tu deseo de sobreponerte a tus limitaciones materiales y descubrir la voluntad del Padre, más verdad y luz recibirás de las alturas.

Es el ser humano quien construye su propio destino y quien participa activamente en la creación del nuevo ser de luz que el Padre ha querido expresar a través de su existencia. Comienza desde ya a esforzarte por expresar lo mejor de ti donde quiera que te encuentres. Intenta ser un reflejo cada vez más fiel del Padre hacia tus semejantes, a través de tu trabajo, tus relaciones, tu servicio y todas las demás maneras en que tu personalidad se manifiesta en el mundo. Cualquier intento por hacer mejores las cosas que te rodean, es un paso más para el establecimiento de la edad de luz y vida en este mundo y en el universo entero.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply