“El Camino hacia la Perfección.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Camino hacia la Perfección.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 22 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Camino hacia la Perfección.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tú tienes este secreto deseo de convertirte en un canal desbloqueado del espíritu. ¿Tienes alguna idea de lo que supone convertirse en un canal totalmente desbloqueado? Este es la más pura, la más sincera forma de vivir en tu mundo, sin ninguna agenda oculta. Hazte más consciente de los más mínimos pensamientos negativos que brotan en tu mente. Toma conciencia de tu comportamiento, de lo que dices y de tus acciones.

Para ir directo al grano: volverse desinteresado es vivir en total conciencia y ser capaz de discernir constantemente las necesidades del alma de los demás. Esto ha sido alcanzado solo una vez en la larga historia de vuestro planeta, por vuestro Maestro Jesús, quien logró la Libertad total en Su espíritu como un hombre y se volvió consciente de Su divinidad mientras aún estaba en la carne.

Es a través de este entrenamiento en la autodisciplina que superamos todas las tendencias de las criaturas, de las cuales la autoindulgencia; la impaciencia; los celos; el miedo; la ira; el resentimiento y la falta de perdón, son los grandes venenos del espíritu, actuando como bloqueadores de los canales.

La autodisciplina te brindará un estado de vivir en el amor, alegría y compasión; y una comprensión perspicaz hacia los demás, para ser paciente en todo momento. Cuando estés impaciente, incluso por un momento, lo cual es una vejación para tu espíritu, regresa momentáneamente a la Quietud, y recupera la calma interior, la cual se reflejará en compostura exterior. Con seguridad, este es el camino hacia la perfección, requiriendo la más severa autodisciplina, y al mismo tiempo te traerá la mayor libertad de toda pretensión.

Dios ve como ningún hombre puede ver y, por lo tanto, Yo conozco tus mayores deseos íntimos. Mi consejo para ti es que vivas más cerca de Mí, de modo que pueda guiarte paso a paso para alcanzar aquellos deseos, incluso aquellos deseos de los cuales todavía no estás consciente y que también viven en tu corazón.

Esta es la búsqueda y el mandamiento de las eras, llegar a ser perfectos, así como el Padre en el Cielo Es perfecto.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply