“La contribución más grande” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La contribución más grande” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La contribución más grande”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una de las acciones más llena de bondad y más parecida al Padre que un ser humano puede realizar es llevar a alguno de sus hermanos hasta las puertas del reino. Esta es la expresión de amor más grande que una persona puede ofrecerle a otra. Es querer compartir las bendiciones, la paz y los frutos del espíritu que endulzan la vida de los hijos de Dios por la fe con todos los que deseen tener acceso a ellos. Esto es en verdad, una expresión humana del amor divino.

Si bien el crecimiento espiritual es promovido solamente por las decisiones y acciones de la personalidad individual, mucho pueden hacer los trabajadores de luz para iluminar las mentes de sus hermanos. Una vida que sea un ejemplo elocuente de cómo se puede ser espiritualmente efectivo en un mundo material es el mejor factor para motivar la transformación en otros. Esta vida proveerá las experiencias espirituales necesarias que producirán revelaciones cada vez más completas de la verdad en quienes viven de esta manera. Así estos mortales de vuelven más diestros en la tarea de iluminar las verdades del espíritu para sus semejantes.

La contribución más grande que puedes hacer para tu civilización y para tu mundo es vivir una vida consagrada a la voluntad de Dios. Esto representa el esfuerzo sostenido por ser cada día mejor, por parecerte cada vez más al ideal más hermoso del Padre que puedes imaginar. A medida que progreses en este camino, tu comprensión cada vez más completa de la verdad te irá revelando un ideal mucho más hermoso aún, pues comenzarás a conocer mejor a tu Creador. Así tu movimiento hacia adelante – hacia tu perfeccionamiento eventual – no se detendrá y contará con el impulso necesario para continuar.

Cuando vean las cosas que ocurren en el mundo no se desalienten por la poca influencia que parecen tener o por la incapacidad aparente que poseen para promover las soluciones. Han escuchado que si no eres parte de la solución eres parte del problema. Ahora declaro que todo aquel que busque ser cada día mejor es parte de la solución definitiva de todos los errores y todos los males de este mundo. Son los seres humanos que constantemente avanzan en su viaje de perfeccionamiento quienes cambiarán de manera permanente y definitiva este mundo. Cuando realmente te hayas convertido en el tipo de ser humano que deseas, el planeta entero habrá dado un paso más hacia la edad de luz y vida. Y cuando la mayoría se haya dedicado a esta noble tarea habrán llenado vuestro mundo de seres de luz cuya única ley es el amor incondicional. Así el destino de una civilización avanzada en este mundo será realizado de una vez por todas.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply