“Sed Perfectos como Yo Soy Perfecto.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sed Perfectos como Yo Soy Perfecto.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Septiembre 18, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Sed Perfectos como Yo Soy Perfecto.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Toma la más severa de las disciplinas el andar por el camino de la verdad, belleza y bondad. Es una vigilancia constante en contra del ego, para no volverse engreído y mantenerse humildes de corazón.

Este es el camino a la abnegación que Deseo que camines. Sé que suena muy serio, pero es una necesidad para que puedas obtener y mantener un corazón puro sin albergar cualquier emoción negativa como el enojo, los celos, el resentimiento, la impaciencia y similares. Estos son venenos espirituales, los cuales alteran el alma y previenen la paz mental.

En efecto, si deseas crecer en estatura espiritual, estas son las cosas que debes tener en cuenta, pues al igual que el pensamiento negativo, porque esto también amarga la vida espiritual.

El Padre en el cielo creó Sus hijos evolutivos, solo un poco más bajo que los ángeles, aun así, los ángeles Le sirven desinteresadamente en alegría y armonía, pues ellos no albergan negatividad alguna.

Deseo que llegues más alto que los ángeles, y esto puedes hacerlo en tus decisiones y elecciones para triunfar sobre tus deficiencias, tendencias e impulsos de criatura primitiva, y reemplazándoles con las aspiraciones nobles que son más adecuadas para los hijos e hijas de Dios.

El único mandamiento, que salió del cielo hace eones y que sigue en pie, es: 'Sed vosotros perfectos como Yo Soy perfecto'. Añádele los dos mandamientos de Jesús: ‘amar a Dios sobre todas las cosas, y a vuestro prójimo como a vosotros mismos.’

Esta es la dirección en la que Deseo que vayas, si tan solo entraras en la Quietud, para que Yo pueda instruirte.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply