“Acerca de la Concretización-Acción.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la Concretización-Acción.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Julio 31, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de la Concretización-Acción.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “La imaginación es el motor creativo que te dota con poderes inconmensurables, inconcebibles a las criaturas humanas en su etapa planetaria inicial.

El razonamiento que llevó al Padre a colmarlos con tan desmesurados poderes de manifestación tuvo en cuenta generosamente la inmadurez espiritual de sus criaturas evolutivas. Para el control de daños, limitó juiciosamente sus poderes co-creativos. Algunos de sus cuentos populares describen de manera colorida las repercusiones negativas que ocurren cuando a un individuo imprudente se le concede el cumplimiento instantáneo de los deseos impulsados por tendencias egocéntricas.

Vuestro Padre todo sabio no se deja llevar indistintamente por los caprichos humanos. Somete todas las peticiones a un exhaustivo control de calidad. Las criaturas evolutivas, encapsuladas en una encarnación física, operan dentro de los límites del tiempo y el espacio, lo que restringe su libertad de movimiento. Además, la ley de causa y efecto es tanto una gran maestra como disciplina debido a su ineludible efecto boomerang kármico.

Una vez que su imaginación alista como árbitro la entrada triple de verdad, belleza y bondad, puede pasar con seguridad a la fase de implementación. Este proceso de concretización-acción mejorará tu realidad sensorial siguiendo la matriz divina.

Las ilusiones sensatas son precursoras de juiciosas empresas co-creativas. Actuar de acuerdo con tus intenciones es un gran paso consecuente. Lo hecho, hecho está. Una vez vertido en los cimientos, el hormigón se endurece. Revertir ese proceso requiere la experiencia de los cortadores de concreto.

El proceso duradero de concretización convierte tus logros valiosos en piedras angulares para más de lo mismo. Examina minuciosamente tu cartera intencional. No actúes hasta que obtengas luz verde desde lo alto. El amor es paciente. Nunca lo excluyas de tus compromisos.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply