“Todo Lo Que Te Pido.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Todo Lo Que Te Pido.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 16 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Todo Lo Que Te Pido.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La mejor forma de crecer en espíritu, siempre es elegir el mejor camino: el camino de la verdad, la belleza y la bondad. En todo, incluso en la rutina ordinaria de la vida, es el valor espiritual lo que debes buscar; y al hacerlo, serás inspirado y elevado.

Ciertamente, la vida puede convertirse en una experiencia de resurrección cuando alejas tu mente de la mentalidad deprimente y llena de miedo de la tumba, y la vuelves hacia la luz del sol del Cristo resucitado, que venció todas las formas del mal e injusticia perpetradas contra Él.

Al negarse firmemente a usar Su poder como Creador y Gobernante de este poderoso universo, y en Su triunfo, Él mostró de una vez por todas que incluso la muerte no tiene control sobre Él. Incluso como el Hijo del Hombre, el título que Él se ganó durante Su vida en la carne, Él triunfó sobre la muerte física. ¡Este es Su regalo para ti, el conocimiento de la vida eterna!

Grande fue su fidelidad hacia Su Padre en el Cielo, cuando Él proclamó el amor del Padre para todos Sus descendientes mortales en la Tierra, como también anunciar la hermandad de toda la humanidad bajo Dios.

Luego de Su Ascensión, Él envió a Su Ayudante prometido, el Espíritu de la Verdad, mientras que al mismo tiempo el Padre entregaba sus Dones: Fragmentos de Sí mismo en grandes cantidades para morar en la mente de los mortales. Desde ese día también, el Espíritu Madre contribuyó con Su Espíritu Santo, como la Consoladora para morar en todos los mortales.

De hecho, ustedes nunca han sido huérfanos cósmicos. Es meramente el olvido humano lo que hace que todo parezca sombrío y sin esperanza, cuando todo lo que tienen que hacer es flexionar el músculo de la fe y confiar lo suficiente en Mí para entrar en la Quietud, donde Estoy esperando para alimentarlos e instruirlos.

Para que puedan progresar espiritualmente, Yo necesito vuestro sincero y dedicado esfuerzo. ¿No confiaran en Mí con esto?

Incluso el intento más débil de tu parte será ricamente recompensado.

Todo lo que les pido es que nunca se rindan en sus intentos de Buscarme en el Silencio de vuestro corazón.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply