“El progreso es lento” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El progreso es lento” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El progreso es lento”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los cambios revolucionarios nunca han sido buenos, ni para las sociedades, ni para los seres humanos. Todos los avances que la civilización ha logrado, los ha logrado a través del esfuerzo sostenido y de la sabiduría cimentada a través de la experiencia. Esta es la manera como las civilizaciones avanzan lentamente y también as la manera como el individuo progresa espiritualmente.

Los cambios verdaderos y permanentes deben nacer en el alma y las mentes de los seres humanos. Solo cuando una persona ha tenido el deseo de ser mejor y ha explorado dentro de su ser la conexión con el Padre, las transformaciones de un ser animal hacia una criatura espiritual habrán comenzado. Solamente cuando se haya probado en la experiencia la dulzura de los frutos del espíritu, se contará con la motivación necesaria para hacer el esfuerzo supremo de dominar la naturaleza material para hacer de la mente un instrumento del espíritu.

¿Pero cuantos en el presente todavía sueñan con un evento especial que los eleve mágicamente de su nivel materialista y confuso? En verdad les digo que solamente a través de vuestros esfuerzos y del compromiso de vuestra voluntad por encontrar la voluntad del Padre será que elevarán vuestras vidas a la categoría de verdaderos hijos de Dios. Para vuestro Padre en el cielo ya ustedes son sus hijos, pero esta verdad no podrá ser percibida en vuestra experiencia hasta que no descubran en ustedes el mismo amor que sostiene a la creación e impulsa las acciones de todos los seres que conocen al Padre.

Aprendan a apreciar los cambios lentos y seguros que vuestra vida les ofrece. Aprendan a disfrutar del ritmo aparentemente glacial del movimiento hacia arriba y hacia adentro, el movimiento que los lleva a estar cada vez más cerca de Dios y a ser cada vez más parecidos a vuestro Padre. Sepan que vuestras mentes y vuestras almas tienen una capacidad limitada de recepción espiritual y que mucha verdad de manera repentina podría ahogarlos en la confusión y en la anarquía. Los padres humanos saben que la libertad que ofrecen a sus hijos depende directamente de su grado de madurez. Así mismo, el Padre sabe que muchas de las ideas y creencias que ahora los limitan son peldaños necesarios en la escalera de vuestra evolución.

El progreso es un proceso lento por naturaleza, pues es un proceso alineado con la evolución universal, que es la voluntad el Padre abriéndose paso en Sus universos. No cometan el error de Lucifer, quien arrojó a un sistema entero a las aguas profundas de la libertad sin restricciones, olvidándose de enseñar primero a nadar a sus seguidores. Cuando busquen los avances en vuestra vida individual y en vuestro mundo, tomen un paso a la vez y asegúrense de estar en terreno firme, no vaya a ser que después de caminar mucho el suelo se derrumbe bajo vuestros pies y la caída sea más profunda. Caminen con seguridad y con certeza, dejándose guiar por la voz del Padre que desde vuestro interior les sugiere a diario el rumbo a seguir.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply