“Amor, Alabanza y Gratitud.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Amor, Alabanza y Gratitud.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 6 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Amor, Alabanza y Gratitud.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Las llaves del Reino son el amor, la alabanza y la gratitud. Nunca olvides de dar las gracias por todas las bendiciones que diariamente recibes. La mayor bendición es la vida misma, porque sin ella, ni siquiera existirías.

La vida a menudo se da por sentada, pero te corresponde expresar tu gratitud al Creador y Dador de toda vida. No es hasta que una enfermedad potencialmente mortal, o una calamidad de algún tipo golpea, que la vida se vuelve demasiado preciosa para ser desperdiciada.

Yo les pregunto a todos ¿por qué esperar hasta que esto les suceda, para que la humanidad se despierte en masa y recupere su sentido común, con el conocimiento de que toda la vida en este planeta necesita ser respetada?

Toda vida debe ser honrada. Y, sin embargo, esto no está ocurriendo, principalmente a causa de los actos de unos pocos irreflexivos y codiciosos. ¿Qué harán ellos cuando envejezcan y miren hacia atrás en sus vidas?

¿Se sentirán engreídos y orgullosos de sus acciones cuando sean llamados a juicio? No, ciertamente no, porque ellos fueron administradores infieles en este planeta jardín, el cual está para servir como un oasis en el cosmos.

Piensen y vean; y vuélvanse conscientes de cómo este hermoso orbe está sufriendo en manos de unas pocas corporaciones codiciosas. ¿Dónde está su belleza, cuando su adorable rostro está marcado con cicatrices debido al saqueo y al hurto, los cuales benefician sólo a unos pocos? Este es el rostro que ella le muestra al Creador.

Por favor recuerda que el Creador ve lo que se le hace a la más pequeña de las criaturas de la Tierra. Vuélvete más consciente, reflexivo y agradecido por tu vida. Ama y respeta todas las demás formas de vida, porque entonces habrás evolucionado hacia una verdadera hermandad sobre el único Creador.

Amor, Alabanza y Gratitud son la clave para ello.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply